miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 29/06/2014 - 4ª Carrera (1200m)

1- DAVID'S DIVINA (62):Viene de reaparecer muy bien en el Urquijo siendo 3ª por detrás de VALIANT y OTRO GINTONIC,ahora estará más puesta,buena distancia y monta de Nico de Julián que además le da un buen descargo y aún así ya ha ganado con duras escalas,muy buena opción.

2- JUAN DANIEL (61):Reaparece 4 meses después tras su gran temporada de invierno y el descargo de Ricardo Sousa que lo conoce muy bien es bueno,pero la distancia parece algo corta y algunos llegan más en forma seguramente.

3- SUPER COCO (62):Viene de apuntar en su última sobre la pista siendo 3º ante un buen lote,prepa,cuadra y jockey están en una buena racha y si hace bien los metros podría meterse en el lío.

4- CAÑADIO (60):Sigue manteniendo la forma y es un reloj de caballo que no se cae de una llegada últimamente,bien de metros y sigue en la monta Martínez,de nuevo puede estar ahí.

5- KUAI 
(58):Otro que no se cae de una llegada y que llega en un muy buen momento de forma tras dos 2º en sus últimas sobre la pista,buena distancia aunque sus dos victorias hasta ahora en la pista hayan sido en L.R y contará con la habitual monta de Janacek,muy peligroso.

6- RUBENS (58):Reaparece tras más de 5 meses sin correr e igual lo hace más pensando en las nocturnas donde el año pasado ya lo hizo muy bien con victoria incluída.

7- GYM SHOES (55):Discreta su última sobre la pista y se espara más por su parte tras su buena victoria en Dos Hermanas,la distancia es buena y el descargo de Efrain Arguinzones también,dudas.

8- DUENDECILLO (55):Está ya será su 3ª salida tras reaparecer y seguro que llega más puesto y viene mejorando,buena monta de Jeremy y hace bien los metros,en la llegada.

9- DESEADO (53):Discreta en su última sobre la pista en donde esperábamos un poco más por su parte,repite Nieves García en la monta,cómodo peso y se manejará bien en la distancia,puede desmentir su anterior.

10- DEVIL BLACK 
(53):Es ganador sobre la distancia en Dos Hermanas y llevará la buena monta de R.Montenegro,pero su última en la pista fué discreta y otros nos convencen más.

11- KHEOPS (53):Viene de reaparecer siendo último tras mucho tiempo parado,necesitará alguna carrera más para ir poniéndose a tono.

12- BEHOBIA (50):Muy poquito ha demostrado hasta el momento en sus 3 salidas a la pista.


DAVID'S DIVINA - KUAI - CAÑADIO - DUENDECILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario