miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 29/06/2014 - 5ª Carrera - Gran Premio de Madrid (Listed - 2500m)

1- ACHTUNG (61):Parece que no llega en un buen momento de forma y es mucho más fiable en distancias más largas.

2- AVANTE (61):Es un buen caballo pero le falta un punto para pelear la victoria en los GP y en su última ya estuvo batido por varios de sus rivales aquí.

3- BILADI (61):Confirmó su buen 2º en el Memorial por detrás de CELTIC y viene de ser también 2º en el Corpa a 1 cuello de MONSIEUR,llega muy fino,hace bien los metros y sigue Urbina en la monta,puede estar al fallo de alguno de los favoritos.

4- BLUES WAVE (61):Debutante.

5- CAMPILLO (61):Buen caballo que lo está haciendo muy bien por tierras francesas y contará con la habitual monta de C.Nora,pero a este nivel lo tendrá complicado.

6- ENTRE COPAS (61):Increíble lo del "viejo" que no se cansa de correr y pelear contra los mejores a sus 10 años ya,reapareció bien en el Memorial y en su última viene de ser 3º en el Corpa a menos de 1 cuerpo de la victoria y dando peso a todos,buena monta de Horcajada y seguro que volverá a vender muy cara su derrota como siempre.

7- FORTUN (61):Viene de conseguir una magnífica victoria en su última sobre la pista batiendo a varios de sus rivales aquí,buena distancia y repite Fayos en la monta,pero creemos que en esa carrera le benefició mucho el ritmo lento y aquí creemos que habrá más paso y ahora sus rivales no le ceden peso tampoco,aún así ha demostrado estar fino y tiene alguna opción.

8- NESO (61):Siempre se espera mucho por su parte,pero le sigue costando mucho tener un recorrido tranquilo y después emplearse a tope en la recta final,tiene calidad y seguramente cuando quiera la pegará,pero en principio otros nos gustan un poco más.

9- ANDRY BRUSELLES (61):Ganadora del Villamejor la temporada pasada viene de reaparecer en Marseille Borely siendo 2ª en una D tras 5 meses sin correr,muy buena monta de Martínez y hace bien los metros y su prepa nunca viene de paseo,pero nos cuesta verla ganando.

10- FRINE (59,5):Viene de ser 2ª en su última sobre la pista después de maravillar en su anterior en salida en donde reaparecía,su última puede ser algo engañosa porque el ritmo de carrera no le vino bien y para nada dió la sensación de que fuera muy exigida tampoco seguramente pensando en esta carrera,buena distancia,sigue Jeremy en la monta y tiene muchas opciones.

11- NAVARRA (59,5):También viene de hacer una muy carrera en la misma carrera que la anterior y está será su 3ª salida también tras reaparecer por lo que llegará más fina,bien de metros,monta del crack Janacek y siempre se le ha tenido muy bien considerada para hacer grandes cosas,creemos que lo demostrará aquí.

12- ARKAITZ (54):Llega en un momento de forma y moral espectacular tras conseguir ganar Poule,Nacional y Derby arrasando en todas ellas y dando la sensación de que aún le queda mucho dentro por enseñar,clase y calidad de sobra,hará los metros sin problema,recibe unos kilos muy interesante de todos sus rivales y contará con la buena monta de R.Montenegro,el joven desafía a los "viejos" y "viejas" y nosotros apostamos por él,el duelo está servido.


ARKAITZ - FRINE - NAVARRA - ENTRE COPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario