miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 29/06/2014 - 3ª Carrera (2000m)

1- DROMEOS (62):Viene de hacer un buen 2º en su última sobre la pista confirmando su victoria en la anterior carrera y demostrando que está muy fino,moverá bien el peso,repite Jeremy en la monta y el prepa está en racha,si asume bien la subida de metros tiene muchas opciones de ganar.

2- DOS TUMBOS (61):Buen 2º en su última sobre la pista tras un muy en forma LINCE y batiendo a IRISH SAND y MEDITERRANEO,hará bien los metros y sigue Fayos en la monta,tiene opciones.

3- DIXLESIO (60):Viene de hacerlo bien en Pineda,buena distancia y buena monta de Maikel que lo conoce bien,además podría encontrarse un terreno de su agrado,puede estar ahí cerca.

4- SPAGNOLO (59):En su última sobre la pista fué 6º sin llegar lejos,pero no acaba de dar todo lo que se esperaba de él,la distancia es buena y la monta de Martínez tambien,pero en principio vamos con otros.

5- COSIDE (58):No acaba de apuntar y quizás su momento llegue en las nocturnas.

6- TAFADHALI (57):Sus 2 últimas en la pista son muy discretas y sigue corriendo,igual va necesitando un descanso ya,no nos convence.

7- SUKARRIETA (56):La distancia es buena y contará con la 1ª monta del prepa como es Janacek,pero reaparecer tras 6 meses y los hay que llegan muy puestos aquí,para la próxima.

8- WINDSOR BUOY (55,5):Reaparece tras algo más de 6 meses,bien de metros y monta de Horcajada,preferimos esperar a que apunte.

9- LUCKY DAVID (55):Viene de ganar muy fácil en Antela,pero aquí sube mucho de nivel y lo va a tener complicado.

10- ARSALAN (55):No se le puede recomendar viendo sus últimas salidas.

11- BLACKBERRY BOY (54):A sus 10 años sigue dando guerra y viene de ser 2º en Pineda,bien de metros,sale cómodo en la escala y contará con la muy buena monta de Gloria Madero,pero está no es la mejor pista para él,complicado.

12- SHE RULES (53):Viene de pinchar en su última sobre la pista y es muy poco fiable,pero viendo sus últimas ahora le tocaría la buena,buena distancia,sigue Secci en la monta y sale bien de peso,puede andar cerca pero para ganar difícil en teoría.

13- NELSON (52,5):Viene de hacer un buen 3º en el Nacional y parece que el paso a 3 años le ha sentado bien y se ha hecho más,buena distancia,monta de Ingrid Janackova y recibe bastantes kilos de todos sus rivales,mucho cuidado.


DROMEOS - NELSON - DOS TUMBOS - DICLESIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario