miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 29/06/2014 - 2ª Carrera (1200m)

1- BLAS DE LEZO (56):Tras un debut en donde no fué muy exigido como es habitual en su patio viene de pasearse en su 2ª salida logrando una muy buena victoria,agradecerá seguramente estos 100 metros más,sigue Janacek en la monta y mucho por subir,nos gusta mucho.

2- CAFE THEATRE 
(56):Tras un discreto debut en Burdeos viene de mejorar mucho en su siguiente salida en Dax siendo 2º,buena monta de Gloria Madero,repite distancia y Ana no suele bajar de paseo,en la llegada.

3- DELFMAR (56):Tuvo un buen debut siendo 3º de CORAZON CANARIAS y VAMOS ESPAÑA y en su siguiente viene de ganar batiendo a BLAS DE LEZO,sigue Jeremy en la monta y su prepa está fino,tiene opciones.

4- LE BLUE ET NOIR (56):Viene de debutar siendo 3º,repite O.O.Urbina en la monta y como todos tiene mucho por progresar,pero para esta carrera otros nos gustan algo más en principio.

5- VAMOS ESPAÑA (56):Tuvo un muy buen debut llegando 2ª de DIKTA DEL MAR y en su siguiente viene de ganar bien batiendo a CORAZON CANARIAS,sigue J.L.Borrego en la monta,cuadra y prepa andan finos y tiene mucho que decir.


BLAS DE LEZO - VAMOS ESPAÑA - CAFE THEATRE - DELFMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario