miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 29/06/2014 - 1ª Carrera (1600m)

1- MADRILEÑA (59):Viene de hacer un buen 3º por detrás de CIELO y RISBY tras ganar reapareciendo en su anterior salida,estará más fina,distancia ideal,sigue el crack Janacek en la monta y ya ganó esta carrera la temporada pasada,muy buena opción.

2- CANTARELLA (58):Viene de conseguir una buena victoria en su última y repite J.L.Borrego en la monta,pero aquí sube de nivel y lo tendrá complicado.

3- DUBLIN MAURA (58):Está ya será su 3ª salida tras reaparecer y en su última ya apuntó siendo 2º de PROUD SIDE dándole 5 kilos,distancia perfecta y buena monta de Urbina que la conoce y ya ha ganado con ella,en teoría por la monta puede ser la 2ª opción del prepa,pero cuidado con ella,muy peligrosa.

4- KETALA (58):Yegua muy honrada que siempre está ahí y que llega en forma,bien de metros y sigue Fayos en la monta,pero está batida por varias del lote y creemos que lo volverá a estar en esta ocasión.

5- PROUD SIDE (58):Muy buena victoria la conseguida en su última carreras que era su 2ª después de reaparecer tras mucho tiempo parada,buena distancia,debe de seguir mejorando y contará con la monta de Martínez,en la pelea.

6- IRIA 
(53,5):Viene de ganar fácil en su última sobre la pista y tieen calidad,pero sube bastante de categoría y en principio no la vemos peleando la victoria.

7- NUBA (53,5):Mucho nivel para ella de momento.


DUBLIN MAURA - MADRILEÑA - PROUD SIDE - KETALA


No hay comentarios:

Publicar un comentario