miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 26/06/2014 - 4ª Carrera (1800m)

1- FINLEY CONNOLLY (62):Quizás se esperaba un poco más de el en su última sobre el verde tras su buen apunte en la anterior carrera y cede peso a todos sus rivales,la distancia es buena,la arena le va bien y cuenta con la monta de Martínez,puede estar ahí.

2- WHISTLEINTHEWIND (60):Viene de correr muy discreto en Pineda,pero algo le tuvo que pasar y no se la tendremos demasiado en cuenta,es un caballo muy fiable,acostumbrado a escalas más duras,bien de metros y buena monta de Fayos,en la llegada.

3- BALON DE ORO (58):Llega en un buen momento aunque en su última pinchó un poco,conoce la pista y la distancia es buena,es un caballo complicado de montar según parece,pero si Urbina sabe medir bien su remate tiene mucho que decir.

4- HAPPY FEW (58):Sus 2 últimas tras reaparcer son discretas,pero ahora llega a su terreno que es la arena y ya es ganador en la pista en varias ocasiones y 1 sobre la distancia,llevará la buena monta de Román Martin que llega con moral tras su reciente victoria,puede estar cerca.

5- MIND (57):Muy buenas sus 3 últimas sobre el verde ante buenos rivales y en su última ganó sobre la distancia aunque luego fué distanciado,llega fino y repite distancia y monta del crack Janacek y si le va la arena lo vemos en la pelea.

6- VETONIA (57):Viene de reaparecer tras 3 meses y el año pasado lo hizo de lujo sobre esta pista sin caerse de una llegada y logrando 2 victorias,buena distancia,monta habitual de Raúl Ramos y suponemos que ahora estará más puesta,tiene peligro.

7- PEDENCIERO (52):Sale cómodo en la escala gracias al descargo de Efraín Arguinzones que está en un gran momento y le encanta la pista,ya es ganador sobre la distancia y el prepara lo está haciendo muy bien,con opciones.

8- STEELER (54):Otro al que le gusta mucho la pista,a este paso todos tiene opciones,bien de metros y monta de J.L.Borrego que anda fino,pero otros nos gustan más en principio.

9- ESQUILERO (53):Se esperaba algo más por su parte y parece que se ha quedado un poquito,pero tiene calidad,el peso es bueno,contará con la buena monta de Ricardo Sousa y en teoría la pista le puede venir bien.

10- MAKAAMEN (49):Viene de apuntar en su última en el verde siendo 2º y se maneja bien en la arena,hará bien los metros,peso volador gracias al beun descargo de Jaime Gelabert y si confirma su última puede andar cerca.

11- SANTUZZO (51):También viene de apuntar en su última sobre el verde siendo 3º y su única victoria hasta el momento es sobre la pista,buena distancia,cómoda en la escala y buena monta de Nieves García,cuidado.


WHISTLEINTHEWIND - MIND - BALON DE ORO - VETONIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario