miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 26/06/2014 - 5ª Carrera (1100m)

1- LOLITA PLUMA (54,5):Llega en un gran momento de forma tras hacer 3 muy buenas carreras sobre el verde y ahora vuelve a la pista en donde ha conseguido su única victoria hasta ahora,bien de metros y buena monta de Efraín Arguinzones que le da un buen descargo,en la llegada.

2- OTRO GINTONIC  (57,5):Viene de reaparecer muy bien en el verde después de muchos meses sin correr siendo 2º del pletórico VALIANT BLUE,es ganador en la pista y sobre la distancia y contará con la habitual monta de Janacek,es el rival a batir sin duda.

3- CAMURAY  (53):Vuelve a una pista que se le da bien y en donde ya es ganador y a unos metros que maneja,buena monta de Ricardo Sousa que además le da un buen descargo y aunque como es normal la edad no perdona,aún puede decir cosas.

4- CORCUBION  (56):Viene de hacer 2 buenas carreras en Antela siendo 2º y 3 º respectivamente,repite Jeremy en la monta,pista de su agrado y buena distancia,otro que a pesar de su edad puede estar ahí de nuevo.

5- HIDDEN FIR JR  (52):Debutante.

6- S GRILLO  (56):Viene de reaparecer bien sobre el verde llegando 5º pero muy cerca de la victoria,ahora estará más puesto,bien de metros,buena monta de Horcajada y aunque debuta en la pista creemos que le irá bien,en la llegada.


OTRO GINTONIC - S GRILLO - LOLITA PLUMA - CAMURAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario