miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 26/06/2014 - 3ª Carrera (1900m)

1- ALFOZ (56):Viene de ser último en el Nacional tras hacer una estrategia de cuadra endureciendo la carrera en punta,por lo que no se le puede tener muy en cuenta,ha demostrado tener calidad y estar algo verde al mismo tiempo también,monta habitual de Urbina,baja de categoría y tiene una muy buena opción.

2- BIBA RAMBLA (56):Está muy poco corrido y tiene origen para ser bueno,su última en el verde no es mala,buena monta de Jeremy Crocquevieille y si se adapta bien a la pista puede tener opciones.

3- CHARLITO (56):Siempre anda ahí cerca y en su última esperábamos algo más por su parte tras un muy buen apunte en su anterior salida,por origen tiene que ir bien en la pista,hará bien los metros y llevará la muy buena monta de Borja Fayos,peligroso.

4- IL DOCTORE (53):Prepa y cuadra están en buena racha y el descargo de Maikel es bueno,pero viene de reaparecer discretamente y quizás le haga falta alguna carrera más para ponerse a tono,en principio otros nos gustan más.

5- KING OF SILENCE (56):Ha ido de menos a más y viene de ser 4º en su última salida en el Velayos batiendo por ejemplo a ALFOZ,buena distancia,el paso a la arena puede venirle muy bien y contará con la monta de Magic Martínez,cuenta para todo.

6- ONIRIO (56):Reaparece tras más de 3 meses y de momento no ha demostrado mucho,aunque en su última sin estar cerca de la pelea no llega lejos de algún buen ejemplar y contará con la monta de Janacek,mejor esperar a que apunte.

7- PREMIERSHIP (54):Muy discreto de momento en sus dos salidas hasta ahora.

8- SHARP BLADE (53):Llegó muy lejos en su debut.

9- ZULOAGA (56):Su última en el verde fué discreta,pero en sus 2 anteriores estuvo ahí cerca de buenos ejemplares,repite Horcajada y si le gusta la pista puede hacerlo bien.

10- BARUC (50,5):Lejos en sus 2 salidas,mucho tendría que mejorar.

11- MISS ITACA (55):Debutante.

12- SONORA (55):Muy discreta en sus 2 carreras hasta ahora.

13- STEAL THE SATURDAY (54,5):Por su origen USA la arena le tendría que gustar,pero de momento ha demostrado muy poco en sus 2 salidas,esperar a que apunte algo.


KING OF SILENCE - ALFOZ - CHARLITO - BIBA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario