miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 26/06/2014 - 2ª Carrera (1800m)

1- MAGIC POMMIER (62):Cede peso a todos sus rivales y tras su victoria no ha confirmado,pero baja algo de categoría,la distancia es buena y sigue con la habitual monta de Raul Ramos,tiene opciones.

2- AHORA NO (60):Muy discretas sus 3 últimas sobre el verde,pero tiene un buen 3º en la pista,bien de metros y contará la monta de O.O.Urbina,cuidado que podría despertar aquí.

3- DIEGUITO RIVERA (58):Reaparece tras 3 meses y sus anteriores no han sido del todo buenas,esperar a que apunte algo.

4- BLANTOR (59):También viene de hacer unas discretas salidas sobre el verde en donde esperábamos algo más,aunque el lote no es gran cosa tampoco y contará con la muy buena monta de Fayos,dudas.

5- COQUETA (58):No llegó lejos en su última sobre la pista en el verde y está claro que le tira más la arena,beuna distancia y monta de Marino Gomes,puede estar ahí.

6- OLIVENZA (55):Llega en forma tras dos 3º en Antela y un 2º en Pineda demostrando su gusto por la arena,bien de metros y buena monta de Maikel Narvaez que a parte le da un bonito descargo,muy peligrosa.

7- HUERTA GRANDE (56):No lo hizo mal en su última en Lasarte y repite Martínez en la monta,pero debuta en la pista y está corriendo bastante seguido y otros lleguen más frescos.

8- ILLIZMIT (56):Tremendo el "viejo" que con más de 100 carreras ya sigue dando la cara y viene de ser 2º en Pineda,está en forma,ya lo ha hecho bien la pista con victoria incluída,buena distancia y sigue en la monta el crack Janacek,muy buena opción.

9- EBEON (50):Muy buen descargo de Jaime Gelabert,pero hasta ahora no ha demostrado lo suficiente como para ser peligroso aquí.

10- PERSIAN VALLEY (51):Mismo comentario que el anterior más o menos.

11- HARRY CAN SAY (50):Sale cómoda en la escala y llevará la buena monta de Ingrid Janackova,pero su últimas tras reaparecer después de mucho tiempo son discretas y es mejor esperar a que apunte algo.


ILLIZMIT - OLIVENZA - MAGIC POMMIER - AHORA NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario