miércoles, 25 de junio de 2014

La Zarzuela 26/06/2014 - 1ª Carrera (1650m)

1- CRACK (62):Sus 2 últimas no han sido demasiado buenas después de una muy buena temporada en Dos hermanas,debuta en la pista,es el top de la escala y por la monta en teoría es la 2ª opción del prepa,otros nos gustan más.

2- LITERARIO (60):Viene de dejar un muy buen apunte siendo 2º sobre el verde demostrando que está fino,creemos que hará bien los metros y contará con la habitual y muy buena monta de Gema Gálvez,en la llegada.

3- MAYO (60):Parece que después de ser castrado le ha costado un poco ponerse a tono,pero es un caballo con calidad y en sus 3 últimas sobre el verde ha estado ahí cerca ante caballos de nivel,en su anterior por ejemplo llegó por detrás de LINCE y TIO LUIS que confirmaron ganando en su siguiente salida,buena distancia,puede adaptarse bien a la pista en la que debuta y contará con la magnífica monta de Valentina Burgueño que tiene buenas manos y no falla cuando tiene montas con opciones,favorito.

4- DUBROVNIK (59):Viene de reaparecer en Pineda tras 3 meses y debuta en la pista,pero es un caballo súper honrado que casi siempre está ahí,bien de metros y contará con la muy buena monta de Graciela Rodríguez que lo conoce bien y en principio es la 1ª opción del prepa,muy peligroso.

5- GOLDEN (57):Reaparece tras mucho tiempo parado y en teoría no llegará muy puesto a esta carrera,observar para siguientes compromisos.

6- LEADER FLYER (60):Arenera pura y dura y es doble ganadora sobre la pista,buena distancia y buena monta de M.Gordillo,pero reaparece después de más de 4 meses y quizás no llegue del todo fina.

7- VANITY FAIR (56,5):Reaparece tras 4 meses si no contamos su victoria en la Castellana,aunque dejó claro que en teoría la pista le va a gustar,bien de metros y el descargo de Cova Boville es muy bueno,podría sorprender.

8- BELATE (57,5):Reaparece tras más de 9 meses después de hacerlo muy bien la temporada pasada,pegándose con las mejores yeguas y siendo 3ª del Kutxa,ya ha corrido en la pista,la distancia es buena y llevará la muy beuna monta de Olga Moreno que además le da un interesante descargo,si está algo puesta tiene clase para darle un susto a cualquiera.


MAYO - DUBROVNIK - LITERARIO - BELATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario