jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 5ª Carrera (GP Claudio Carudel - 1600m)

1- CIELO CANARIAS (58,5):Reapareció tranquilamente siendo 2º en el Covarrubias y viene de ganar en su última batiendo a RISBY sin ser exigido del todo y dándole peso,aquí seguro que llega mucho más puesto,la distancia es ideal,tiene muchísima clase y contará con la habitual monta de Magic Martínez,tendrán que galopar mucho si lo quieren batir,favorito.

2- MIL AZUL (58,5):Viene de ganar el Covarrubias con claridad pero CIELO reaparecía sin más en esa carrera,pero demostró estar muy fino y que llega a este Carudel con muchas opciones,buena distancia y llevará la muy buena monta del francés G.Benoist,en la llegada.

3- RISBY (58,5):Viene de hacer un muy buen sobre la pista a menos de 1 cuerpo de CIELO CANARIAS en la que era su reaparición 4 meses después de su aventura en Dubai,aunque recibiendo 4 kilos y aquí salen igualados,sigue Jeremy Crocquevieile en la monta y hace muy bien los metros,muy peligroso.

4- FILLY MEDI (57):Tras su fantástica temporada pasada reapareció muy bien siendo 3ª,pero en su última en un Listed pinchó y legó bastante lejos de la pelea,maneja muy bien la distancia y contará con la monta del crack Janacek,pero ante estos bichos creemos que lo tendrá complicado,aunque puede hacerlo bien.

5- BUSCAVIDAS 
(54):Viene de ganar muy bien en punta en su última sobre la pista batiendo a DIEGO VALOR y EMPEROR'S SONG,la distancia es buena y llevará la monta de J.L.Borrego,puede hacerlo bien,pero en teoría es la 2ª opción de la cuadra y no lo vemos para ganar.

6- DIEGO VALOR (54):Está será su 4ª salida y suponemos que llegará a tope a este Carudel que era y es su objetivo en principio,reapareció ganando en Francia,luego fué 2º de ARKAITZ en el Cimera y en su última sobre la pista viene de ser 2º por detrás de su compañero de patio,pero en esa carrera no fué forzado y además no tuvo el mejor recorrido,buena distancia,muy buena monta de R.Montenegro que ya lo conoce y recibe kilos de sus máximos rivales,tiene que demostrar cual es su verdadero valor.

7- EMPEROR'S SONG 
(54,5):No para de progresar y su última sobre la pista es muy buena siendo 3º por detrás de BUSCAVIDAS y DIEGO VALOR,hará bien al distancia,su prepa está en racha y contará con la muy buena monta de Fayos,pero aquí lo tiene muy complicado para meterse en el lío.


CIELO CANARIAS - DIEGO VALOR - RISBY - MIL AZUL



No hay comentarios:

Publicar un comentario