jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 4ª Carrera (2000m)

1- BETTY (60):Su última fué discreta y no parece en su mejor momento de forma,aunque el descargo de Ricardo Sousa es buena y hace bien los metros,puede mejorar y meterse en el lío.

2- SIR ALFIL (61):Tampoco son del todo buenas sus últimas salidas sobre la pista,pero es ganador sobre la distancia y llevará la buena monta de O.O.Urbina,dudas.

3- BALABINDU:Yegua muy honrada que siempre esta muy cerca,pero que le cuesta mucho ganar y siempre encuentra a 1 o 2 que la baten,viene de ser 2ª en su última sobre la pista,baja algo de nivel,buena distancia y sigue Magic Martínez en la monta,buena oportunidad.

4- NEXT TO ME (58,5):Viene de hacerlo bien en su última tras lograr la victoria en su anterior salida confirmando que está en forma,vuelve a la distancia de su única victoria hasta el momento y contará con la muy buena monta del crack Janacek,peligrosa.

5- HIGH IKER (58):Viene de disputar 2 carreras tranquilas en Antela tras estar muchísimo tiempo parado,puede seguir mejorando poco a poco,pero de momento igual es pronto para contar con él para la victoria.

6- ALAMARES (57,5):Viene de apuntar algo en su última y 2ª salida tras reaparecer y ahora seguro que llega algo más puesto,repite J.L.Borrego en la monta y el aumento de metro puede venirle bien,tiene opciones.

7- FIONA (57,5):Llegó muy lejos en el OAKS y en su anterior salida también estuvo lejos de la pelea y batida por varios de sus rivales aquí,bien de metros y contará con la muy beuna monta de Fayos,pero no nos acaba de convencer.

8- TEQUILA (53,5):Viene de reaparecer muy discretamente en su última sobre la pista tras casi 5 meses,aquí puede mejorar algo,pero no creemos que tanto como para estar en la llegada.

9- YUCATAN (56):De momento no ha mostrado mucho en sus 2 salidas tras la reaparición,mejor esperar a que apunte algo.

10- LA MILAGROSA (55,5):Apuntaba bastante en sus primeras salidas pero parece que no va a ser tanto como parecía,aún así es una yegua honrada y en sus 2 últimas salidas ha sido 4ª,buena distancia y buena monta de R.Montenegro,en la llegada.

11- LEPIC (55):Viene de ser 2º en su última sobre la pista aunque en una carrera de amazonas y gentlemens y recibiendo muchos kilos de todos sus rivales y es un caballo muy muy complicado de montar,la distancia es buena y llevará la monta de M.Secci,pero en principio otros nos convencen más.

12- SHIRGITA (50):Muy cómoda escala,monta de J.M.S.Cuevas y sale mejor de metros que en sus 2 últimas,parece claro que lo intentarán en punta,puede andar cerca pero no la vemos para ganar.


BALABINDU - NEX TO ME - LA MILAGROSA - ALAMARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario