jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 3ª Carrera (1800m)

1- COLLIO SIDE (61):Viene de conseguir 2 victorias consecutivas en la pista y la última con autoridad y sobre la distancia,está que se sale,vuelve Diego Sarabia a la monta y mueve bien las escalas altas,en la pelea.

2- CIRIACO (59):Se quedó muy cerca del triunfo en su última sobre la pista,3ª salida tras reaparecer y suponemos que ahora estará más puesto y fino,monta habitual del crack Janacek,más cómodo de peso y vuelve a la distancia de su victoria,muy peligroso.

3- DARINSKI (59):Después de un muy discreto debut sobre la pista viene de reaparecer bien en Antela tras muchos meses parado,muy buen dúo Fayos-Buzón,pero veremos como asimila la subida de metros y hay rivales muy complicados,más adelante.

4- KIRILOVICH (59):Viene de ser 6º en su última sobre la pista,pero ante un muy buen lote y ahora baja de categoría,su prepa lo está haciendo muy bien,hará bien los metros y llevará la monta de J.L.Borrego que también está en un buen momento,tiene opciones.

5- AMOREBIETA (57,5):Viene de reaparecer discreta y tranquilamente suponemos,el aumento de metros es bueno y ahora estará más puesta,pero el lote es duro y quizás le haga falta alguna carrerita más para ser peligrosa.

6- BABY COOKIE (54,5):Lleva 2 salidas esta temporada y parece que le está costando ponerse a tono,según su prepa tiene un pequeño problema en un ojo y eso le puede afectar,la distancia es buena y el descargo y la buena monta de Ricardo Sousa muy interesantes,si vuelve por sus fueros puede liarla.

7- AL GALOP (55):Viene de ser 6º en el Nacional lejos de la pelea y sin opciones,buena monta de J.Crocquevieille y es ganador en la distancia,pero otros nos gustan más para ganar en principio.

8- KOLINKA (54,5):Viene de conseguir una buena victoria en su última sobre la pista batiendo a MIND y SOLANA entre otros,llega muy en forma y repite distancia y la muy buena monta de Magic Martínez,puede andar cerca.

9- MALOS PELOS (54):Reaparece tras no tener un mal debut,pero el lote es complicado y mucho tendría que haber progresado para pelear la victoria,ver para próximas salidas.

10- MONTIEL (55):Discreto en sus 2 salidas hasta el momento,en principio no parece tener muchas opciones aquí.

11- DIM DAM (54,5):Buena yegua que debutó ganado fácil en su debut,luego fué 2ª del Atlántida,en su siguiente llegó 4ª del Valderas y en su última salida acabó 3ª por detrás de POTI y ONE CHANCE aunque bien batida,tiene calidad,bien de metros,recibe peso de los favoritos y contará con la buena monta de O.O.Urbina,puede dar un susto a más de uno.


CIRIACO - KIRILOVICH - COLLIO SIDE - DIM DAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario