jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 2ª Carrera (1400m)

1- OREGON (62):Hasta el momento es el que más ha demostrado siendo 2º del Veil Picard por ejemplo y en su última siendo 2º de CHAROSCA que en su siguiente se llevaría el OAKS,creemos que hará bien los metros y la duda es que será el top de la escala con un duro peso,pero contará con la muy buena monta de Fayos que le ayudará a moverlo bien,muy peligroso.

2- SOLANA (57):Es la más experimentada del lotes y se ha enfrentado a muy buenas yeguas y vuelve a una distancia que igual le viene mejor y sobre la que logró su única victoria hasta ahora,llevará la buena monta de Ricardo Sousa que está muy y que además le descar un par de kilos muy interesantes,puede hacerlo bien.

3- PERO NIÑO (56):Parece que viene de menos a más en cada salida y puede seguir progresando,bien de metros y sigue Huayas en la monta,pero lo vemos batido por alguno.

4- CHICHARITO (55):Viene de hacer un buen 3º en su última sobre la pista rematando bastante y bien,repite distancia y monta de O.O.Urbina y vuelve a contar para estar ahí muy cerca de la pelea.

5- SON REAL (55):Viene de ser 2º en su última en la pista y sobre esta misma distancia,está ya será su 3ª salida tras reaparecer después de bastantes meses y seguro que ya está en punto de forma mucho mejor,monta habitual de Jancek y tiene mucho que decir,muy buena opción.

6- AELITA (50):Va progresando en cada salida,escala muy cómoda y buena monta de Beatriz Alonso que la conoce a la perfección,no para ganar,pero puede seguir progresando.

7- BENHUR (47):Viene apuntando con un 5º y un 2º puesto respectivamente en sus 2 últimas sobre la pista demostrando que está fino,buena distancia y peso volador gracias al buen muy buen descargo de Jaime Gelabert,tiene opciones.

8- MAGMA (50):Hasta el momento es la que menos ha demostrado del lote y viene de ser batida por varios de sus rivales en su última sobre la pista.


SON REAL - OREGON - CHICHARITO - BENHUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario