jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 1ª Carrera (1100m)

1- BABY ALE (56):Tuvo un buen debut siendo 3ª y eso que se quedó algo en la salida,pero acabó bien llegando detrás de DELFMAR y BLAS DE LEZO que luego en su siguiente confirmó y de que manera,repite Paquito Jimenez en la monta y el aumento de metros le viene bien,en la llegada.

2- BALBEC (56):Discreto debut el suyo en el Primer Paso en donde quizás se esperaba algo más por su parte,aunque habitualmente en su patio es normal que no debuten a tope y luego suelen mejorar mucho en su 2ª salida,también le vendrá bien la subida de distanci y monta del crack Janacek,peligrosa.

3- CORAZON CANARIAS (56):Debutó muy bien siendo 2ª la propia hermana del gran Noozhoh Canarias y eso que llegaba aún bastante falta a esa carrera,pero dió buenas sensaciones,ahora estará más fina y puesta,buen aumento de metros,repite Magic Martínez en la monta y tiene todo el progreso del mundo,favorita.

4- PETROSIAN (56):Tuvo un discreto debut hace un par de semanas,aunque su prepa tampoco los suele sacar muy puestos en su 1ª carrera,muy buena monta de Borja Fayos y puede mejorar bastante su debut,tiene opciones.

5- RENANIA (56):Debutante ante rivales ya con 1 carrera en el cuerpo y aunque su prepa está en racha es una desventaja importante siempre,ver para próximas salidas.

6- SHEELAGH (56):Llegó muy cerca de BABY ALE en su debut siendo batido por DELFMAR y BLAS DE LEZO,buena monta de R.Montengero y también puede progresar y estar ahí.


CORAZON CANARIAS - BABY ALE - BALBEC - PETROSIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario