jueves, 19 de junio de 2014

La Zarzuela 22/06/2014 - 6ª Carrera (2000m)

1- LIKELIKELIKELIKEIT (60):Viene de pegarse contra lotes muy duros y sin hacerlo mal tampoco,ahora baja de categoría,hará bien los metros,buen descargo de Efraín Arguinzones y prepa y cuadra están haciéndolo muy bien,en la llegada.

2- NOTARIO (59):Pinchó en su última salida a la pista y no confirmó tras su buena victoria,muy buen descargo de Jaime Gelabert y el aumento de metros le puede sentar bien,pero nos gustan más otros para ganar.

3- AGUSTINA 
(60):Viene de ser 7ª en su última salida sobre la pista,pero llegando muy cerca de la pelea y ante un buen lote,parece que se está recuperando,bien de metros y repite O.O.Urbina en la monta,en la llegada.

4- REY DE LA PLATA (57):Después de varias estando ahí cerca viene de estar discreto en su última,maneja bien la distancia y contará con la buena monta de Maikel Narvaez que además le da un buen descargo,dudas.

5-MITRA (58):Viene de reaparecer muy bien sobre la pista siendo 3ª después de 3 meses llegando muy cerca de WAD VISION y BRISEIDA y dejando un bonito remate final,llevará la monta del crack Janacek y Michela está en racha y lo está haciendo de lujo,demostrando lo mucho que vale a pesar de no contar con tantos ejemplares,si hace bien los metros cuenta para todo y ojo con ella en las nocturnas también,avanti per la vittoria.

6- ECO JAR (56):Buena monta de Magic Martínez y se maneja bien en la distancia,pero viene de reaparecer discretamente y aunque puede mejorar en principio no lo vemos para ganar.

7- AVON FERRY (55):Lleva dos 3º consecutivos sobre la pista y en su última remató mucho como es habitual,bien de metros y buena monta de J.L.Borrego que está fino,vuelve a tener opciones.

8- CATATUMBO 
(55):Viene de hacer 2 discretas carreras sobre la pista y en su última estuvo batido por varios de sus rivañes aquí,creemos que lo volverá a estar.

9- CUENTISTA 
(55):Viene apuntando con dos 4º en sus 2 últimas salidas a la pista,está en forma,buena distancia y llevará la monta de R.Montenegro,andará ahí otra vez.

10- MARIA FELIZ (53):Buen descargo de Ricardo Sousa y es ganadora en estos metros,pero viene de reaparecer discretamente tras casi 5 meses y quizás le haga falta está carrera para ponerse más a tono.

11- CUDON (52,5):Está en un gran momento de forma y en sus 5 últimas sobre la pista ha sido 6º,3º,1º,2º y 5º en su última dejando un muy buen remate por fuera,monta de M.Secci que ya lo conoce,buena distancia y sale cómodo en la escala recibiendo kilos de todos,la squadra azzurra con Michela al frente ha dado con la tecla y está haciendo un gran trabajo con él y está mejor que nunca,buena opción,avanti.


MITRA - AGUSTINA - CUDON - LIKELIKELIKELIKEIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario