jueves, 12 de junio de 2014

La Zarzuela 15/06/2014 - 4ª Carrera (1400m)

1- CAMURAY (59):El descargo de Jaime es muy bueno,bien de metros y es un caballo súper honrado,pero reaparece tras 5 meses y y los hay que llegan más puestos.

2- S GRILLO (62):Reaparece después de algo más de 6 meses sin correr y seguro que no llega a tope a esta carrera,pero hará bien los metros,contará con la monta de Janacek y está acostumbrado a luchar en lotes de más categoría,aún sin estar a tope podría pelear la victoria o ganar,.

3- ALBRET (60):Está muy fino,la distancia es buena y sigue con la habitual monta de Miguel Gordillo,pero en este lote lo vemos batido por varios de sus rivales.

4- WAD VISION (59):Llega en una gran momento de forma tras conseguir 2 victorias y un 3º en sus 3 últimas salidas sobre la pista,es ganador en la distancia,el dúo Altamira-Rodriguez está dando buenos resultados y llevará la monta de Efrain Arguinzones que está montando genial y además le descarga 2 kilos muy buenos,buena opción.

5- BRISEIDA (58):Viene de ser 2ª en su última sobre la pista a medio cuerpo de WAD y ahora sale mejor de peso,creemos que hará bien los metros,llega fina y contará con la muy buena monta de Ricardo Sousa que también le da un muy interesante descargo,tiene muchas opciones.

6- SARAH BERRY (59):Viene de destaparse en San Sebastián con una sorprendente victoria tras 2 muy malas salidas anteriormente sobre el verde de La Zarzuela,repite distancia y se sube J.Crocquevieille,tiene algún rival complicado y veremos si confirma aquí o es que le gustó mucho la pista donostiarra,dudas.

7- SUPER COCO (59):Esta en forma y vuelve a la distancia de su victoria en la pista y sigue J.L.Borrego en la monta,pero en su última estuvo batido pot WAD y BRISEIDA y aquí puede volver a estarlo en principio,pero puede andar cerca.

8- AMOREBIETA (57):Reaparece tras casi 7 meses,habrá que ver como lo hace para siguientes carreras.

9- FACE TO FACE (55):Viene de reaparecer en su última sobre la pista tras 6 meses y en teoría BRISEIDA tiene bastantes más opciones en principio,pero está poco corrida a sus 4 años y puede tener progreso,estará más puesta,muy buena monta de Urbina y aunque sus 2 victorias han sido en 1600 si hace bien los metros puede ser una buena sorpresa.

10- MINOLTO (55):Esperábamos algo más por su parte en su última sobre la pista,sigue Magic Martínez en la monta,pero aquí sube de nivel respecto a la anterior y tenemos dudas con el bajón tan gran de distancia,no acaba de convencer.

11- ROBERTTINO STAR (54):Buena distancia,está en un buen momento de forma y repite Horcajada en la monta,puede intentarlo en punto como siempre pero parece que le cuesta ganar y vemos a varios por delante.


S GRILLO - BRISEIDA - WAD VISION - FACE TO FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario