jueves, 12 de junio de 2014

La Zarzuela 15/06/2014 - 3ª Carrera (1800m)

1- BEHOABIA (61):Última llegando lejos en sus 2 únicas salidas y además cede peso a muy bueno caballos,nada que hacer.

2- LINCE (60,5):Una maravilla de caballo que siempre está ahí,llega en un gran momento de forma y viene de ganar en su última sobre la pista,repite Matías Borrego en la monta,maneja bien los metros y aunque cede peso a todos sus rivales su sitio está en la llegada.

3- ALTAMIR ONE (58,5):Buena monta de Magic Martínez y su prepa los tiene muy finos,pero su última en la pista no fué del todo buena y quizás la distancia sea un pelin larga,otros nos gustan más.

4- DOS TUMBOS (58,5):Estuvo cerca en su última,le vuelven a bajar de distancia y llevará la buena monta de Fayos,sube de nivel respecto a la anterior,pero su prepa está en muy buena racha y puede estar ahí cerca de la pelea.

5- IRISH SAND (58,5):Viene de reaparecer discreto en Burdeos tras algo más de 3 meses tras una gran campaña en Pau y ahora seguro que está más puesto,tiene alguna buena salida en la pista,bien de metros,muy buena monta de Gloria Madero y es el único caballo que baja Ana y no creemos que vaya de paseo,peligroso.

6- MEDITERRANEO (58,5):Viene de ser 5º en su última salida Marseille Borely y en su anterior sobre la pista ya apuntó siendo 3º ante un buen lote,distancia de su única victoria hasta el momento,monta habitual del crack Janacek y de vuelta a esta pista tiene una muy beuna opción.

7- PREEMPT 
(58,5):Su última en Francia no fué buena después de su discreto debut en nuestro país tras hacerlo bien en sus primeras salidas en Francia,por la monta de Jeremy es la 1ª opción de la cuadra,pero la distancia igual es algo corta y sus 2 últimas salidas nos hacen tener dudas de su rendimiento aquí.

8- SANDRO BOY (57):Tiene un muy buen origen para progresar y ser un potro divertido,pero tuvo un muy discreto debut y no creemos que mejore tanto como para ser peligroso ante este lote,más adelante.

9- IL DOCTORE (53):También puede tener bastante progreso y mejorar,pero su debut también fué muy discreto y ante este lote lo tiene complicado,más adelante.


MEDITERRANEO - LINCE - IRISH SAND - DOS TUMBOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario