jueves, 12 de junio de 2014

La Zarzuela 15/06/2014 - 2ª Carrera (1800m)

1- GIGGOLO STAR (70):Está en un gran momento y llega tras un pequeño descanso que le habrá venido muy bien,mueve sin problemas las escalas tan duras,es doble ganador sobre la distancia y contará con la monta de Marcos Carmena que es un seguro en este tipo de carrera y que ha ganado con él en las dos carrera que lo ha montado hasta ahora,muy buena opción.

2- BALON DE ORO (68):Viene de ganar muy bien en su última salida en la pista,sobre esta misma distancia y batiendo a alguno de sus rivales aquí,si no acusa el duro peso y Pablo mide bien su ataque puede estar muy cerca cerca .

3- ARGALY (67):Está llegando cerca en sus últimas salidas,parece que siempre le falta algo pero anda fino,hace muy bien los metros y contará con la muy buena monta de Román Martín,estará en la llegada.

4- PARIPE (67):Tras su buena campaña en Sevilla con 1 triunfo y un buen 4º puesto sus 2 últimas en el verde madrileño no han sido muy buenas,quizás aquí le hagan falta menos metros y hay otro que llegan más en forma en principio.

5- LITERARIO (63):Venía poco a poco de menos a más tras reaparecer y en su última estuvo muy discreto pero creemos que la distancia no era la mejor para él,en estos metros nos gusta mucho más,recibe peso de los máximos favoritos y volverá a contar con la habitual y buena monta de Gema Gálvez,tiene opciones.

6- SANTUZZO (60):Sale bien de peso,buena distancia y llevará la buena monta de I.Melgarejo,pero de momento su mejor valor lo ha dado en el sur o aquí pero en la arena y sube algo de nivel respecto a su última en la pista,dudas.

7- FISCHER (59):Escala muy cómoda respecto a sus rivales,puede hacer bien los metros y contará con la buena monta de Beatriz Alonso que lo conoce bien,pero viene de pinchar en su última en Pineda en donde esperábamos algo más por su parte y tiene duros rivales,sería una buena sorpresa.


GIGGOLO STAR - BALON DE ORO - ARGALY - LITERARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario