jueves, 12 de junio de 2014

La Zarzuela 15/06/2014 - 5ª Carrera (1100m L.R)

1- VALIANT BLUE (60):Suponemos que está si será su última carrera antes de tomarse un merecido descanso tras un espectacular,victorioso y duro inicio de temporada,viene de ganar el San Isidro sobre 1200 en L.R y creemos que estos 1100 también puede hacerlos bien,es un tiro de salida y sigue con la gran monta de Fayos,se ha ganado ser el favorito.

2- OTRO GINTONIC (58):Lleva muchos meses sin correr pero ya ha estado iscrito en dos carreras,en una fue retirado y en la última no quiso entrar en los cajones,por lo que suponemos que llega puesto y trabajado a esta carrera,monta habitual del crack Janacek y es un especialista en distancias cortas en L.R,si entra en cajones tiene mucho que decir.

3- TAKAR (58):Sus 2 últimas no fueron lo buenas que se esperaba y este pequeño descanso le puede haber venido bien,se estrena Magi Martínez en la monta,es rápido de salida y aunque se estrena en L.R puede hacerlo bien y andar cerca.

4- DAVID'S DIVINA (56,5):Velocista pura que viene de hacer una gran temporada de invierno en el sur y buena monta de Urbina,pero reaparece tras casi 4 meses y aquí hay mucho nivel,complicado.

5- LOLITA PLUMA (56,5):Viene de hacer 2 grandes carreras en sus 2 últimas sobre la pista,primero siendo 2ª de ACAMANTE y en la última en el San Isidro llegando 2ª a 1 cuerpo de VALIANT,hará bien los metros,cuadra y prepa en buena racha y llevará la buena monta de J.Grosjean,tiene opciones.

6- GYM SHOES (55):Vuelve Marino Gomes a la monta que fué con quién logró su única victoria hasta el momento,pero aquí sube mucho de nivel y no debería de tener muchas opciones.

7- HONEYMOON BEACH (55):Llega en un gran momento de forma tras conseguir 2 victorias seguidas sobre la pista a cada cuál más fácil y contundente,buena distancia,sigue Nacho Escario en la monta y aquí contra este muy buen lote veremos hasta donde puede llegar,hay que echarle un ojo.

8- STEAL THE SATURDAY (53,5):Reaparece tras casi 3 meses después de un discretísimo debut y ante este lote tiene muy poco o nada que hacer,para próximas salidas.


VALIANT BLUE - OTRO GINTONIC - LOLITA PLUMA - TAKAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario