jueves, 5 de junio de 2014

La Zarzuela 08/06/2014 - 4ª Carrera (1600m)

1- IRIA (62):Será su 3ª salida tras su reaparición y de momento en sus 2 anteriores su rendimiento ha sido discreto y aquí llevará el top de la escala,pero tiene calidad y el lote está a su alcance,buena monta de Jancek y puede mejorar y hacerlo bien. 

2- ARGOS (59):Viene de lograr la victoria en su última sobre la pista y repite distancia y monta de Ricardo Sousa con un buen descargo,pero sube un poco de nivel y le puede costar algo estar ahí de nuevo.

3- DESEADO (61):Caballo súper honrado que viene de ser 2º en su última en la pista y que llega en un muy buen momento de forma,sigue Nieves García en la monta que lo conoce bien,su prepa está en buena racha y hará bien los metros,cerca.

4- MAKAAMEN (61):Viene de mejorar algo en su última,bein de metros y repite Urbina,pero sigue sin parecer en su mejor momento y otros llegan mejor en principio.

5- LITTLE TINKA (58):Lleva 3 carrera en nuestro país y se ha colocado en todas y en su última fué 2ª de MAZARIEGOS y batiendo a POR FIN y GUZMAN EL BUENO,repite distancia,llega en forma y contará con la buena monta de Efraín Arguinzones que además le descarga 2 buenos kilos,muy peligrosa.

6- CALITXO (60):Discreta su última llegando en última posición,pero no se la tendremos en cuenta porque por culpa de otro caballo se puso nervioso dentro de los cajones dándose golpes y eso seguro que influyó después en su mal rendimiento en carrera,mueve bien las escalas altas,el lote está a su alcance,hace los metros y llevará la muy buena monta de Fayos,nos gusta su opción.

7- RIVENDEL (59):Parece que por fin ha olvidado sus problemas en los cajones y en Antela consiguió su 1ª victoria y en su última en la pista fué 4º,está e forma y sigue con la habitual monta de Jeremy,pero quizás la distancia levenga un poco larga y hasta ahora ha demostrado más en arena,dudas.

8- AHORA NO (59):Hace bien los metros y llevará la buena monta de J.L.Borrego que lo está haciendo muy bien,pero sus últimas salidas ha sido discretas y mejor esperar a que apunte algo.

9- VALE DI ROSA (56):Llega en un gran momento de forma después de ganar y ser 2ª en Antela respectivamente,buena distancia de su victoria y contará con la buena monta de Nico que le descarga 2 interesantes kilos,la duda es saber si seguirá dando ese buen rendimiento sobre el verde,dudas.

10- MONTELLO (58):Lo esperábamos en su última y pincho ante un lote de menos nivel,ahora sube algo de categoría y aunque es poco fiable aquí no lo vemos con muchas opciones.

11- RAYO ROJO (58):Sus últimas slidas están siendo bastante discretas y no parece en su mejor momento,veremos si el cambio de patio le puede venir bien,monta de Paquito Jimenez y la distancia es buena,tendría que empezar a mejorar.

12- EL AFRICANO (56):Esta siempre cerca de las colocaciones pero lejos de la pelea por algo más y parece que esta pista no es la suya definitivamente.


LITTLE TINKA - CALITXO - DESEADO - IRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario