jueves, 5 de junio de 2014

La Zarzuela 08/06/2014 - 3ª Carrera (1600m)

1- BLANTOR (62):Esperábamos un poco más por su parte en su última tras varias apuntando,la distancia es buena,sigue Magic Martínez en la monta y si mueve bien al escala puede andar cerca.

2- MILIKI (60):Entra por 1ª vez en el Handicap y lo hace con un duro peso de 6o kilos,pero es un potro con calidad del que se esperaba algo más de lo mostrado hasta ahora y que aún puede tener mucho progreso,bien de metros,monta del crack Janacek y baja mucho de categoría,la carrera pasa por él.

3- IGGY POP (58):Discreta su última sobre la pista que coincidió con el aumento de metros que igual le vienen un pelín largos,pero el lote da bastantes opciones,Efraín está montando muy bien y le da un buen descargo y cuadra y prepa están en racha,puede hacerlo bien.

4- BIANCA UNO (57):Será la 3ª tras reaparecer y en la última no llega lejos,el aumento de metros le puede venir bien y el descargo y la monta de Ricardo Sousa son buenos,puede seguir mejorando y estar ahí.

5-  BENHUR (57):Viene de dejar un buen apunte en su última en la pista llegando 4º cerca de buenos caballos,ahora baja de nivel,buena monta de Horcajada y hará bien los metros,en la llegada.

6- MACATU (57):Esperábamos un poquito más de ella de lo demostrado hasta ahora y quizás el aumento de metros en principio no le siente bien,pero puede tener progreso y por 1ª vez contará con la monta de Jeremy Crocquevieille,dudas.

7- STRAND (57):Aguantó bastante en punta en su última salida con un peso volador,ahora no sale tan cómodo en la escala,pero baja de categoría y llevará la muy buena monta de Fayos,tiene ocpiones.

8- PERSIAN VALLEY (56):Muy muy discreto lo demostrado hasta el momento.

9- VALARTA (56):Llega en forma a esta carrera tras ser 2ª en su última salida en la pista,repite distancia y conatará con la monta de Raúl Ramos,otra vez en al pelea.

10- SHIRGITA (54):Viene de pinchar un poco en Pineda tras su buen apunte en su anterior sobre la pista,sigue Secci en la monta y puede volver a tener opciones en su vuelta al verde,pero igual los metros sean algo cortos.

11- FIGUEIRAS (50):Discretas sus 2 salidas en tierras gallegas y no parece en un buen momento.

12- FOLGOSO (55):Reaparece tras muchos meses sin correr,poco que hacer.

13- CIUDADANO KANE (53):Sale cómodo en la escala,contará con la buena monta de Marino Gomes y el lote no es gran cosa,pero está claro que al Bichito lo que le gusta es la arena y las nocturnas están muy cerca.

14- FAIRMOND (51):Escala voladora y buena monta de Nieves García,pero es la 2ª ocpión del prepa y sus últimas son discretas.


MILIKI - BENHUR - VALLARTA - BLANTOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario