jueves, 5 de junio de 2014

La Zarzuela 08/06/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- DROMEOS (62):Es un auténtico reloj siempre colocándose y estando cerca de la victoria y al fin viene de lograrla en su última sobre la pista tras un gran remate,está muy en forma,repite distancia y monta de Jeremy y puede asumira la subida y tiene físico para mover el peso,buena opción.

2- FINLEY CONNOLLY (62):Viene de hacer un buen 4º en la pista reapareciendo tras 3 meses demostrando forma y sale bien de metros,pero aquí tendrá rivales más complicados y tendrá complicado meterse en la pelea.

3- TIO LUIS (62):Viene de menos a más tras su reaparición y en sus 2 última ha estado muy cerquita de la victoria,llega muy fino,moverá bien el peso,la distancia la hará bien y recupera la monta de Magic Martínez,muy peligroso.

4- JOAQUINA (58):Es súper honrada y cumplidora,maneja los metros,el descargo de Ricardo Sousa es bueno y viene de estar cerca de muy buenas yeguas,pero aquí antes este lote con buenos machos vemos difícil que se meta en el ajo,aunque seguro que corre bien.

5- MOU THE SPECIAL (60):Viene de reaparecer después de 8 meses y no lo hizo nada mal y seguramente sin estar a tope y sin ser muy exigido,aquí sguro que llega más puesto,bien de metros,repite Urbina en la monta y los favoritos le dan peso,muy buena opción.

6- NOTARIO (59):Viene de ganar fácil en su última en la pista tras varias rondándola,puede seguir subiendo y sigue Janacek en la monta,pero la distancia quizás le venga mejor a otros y sube bastante de nivel respecto a la anterior,aún así tiene opciones.

7- SHUMOOKH (56):Está será la 4ª salida del "viejo" tras reaparecer después de muchos meses parado y en cada salida parece que se le ve mejor y con lo bueno y la calidad que tiene sigue demostrando esas ganas de galopar,distancia ideal y buen descargo de Nico,pero la edad no perdona y aquí los hay que llegan muy puestos y tienen nivel,complicado para pelear la victoria.

8- DUENDECILLO (49):Escala voladora gracias al descargo de Jaime,pero viene de reaparecer discreto tras más de 3 meses y la distancia parece un poco larga para él.

9- KHEOPS (52):Reaparece tras algo más de 1 año y hasta ahora tampoco ha demostrado nivel como para ser peligroso en este lote.


MOU THE SPECIAL - DROMEOS - TIO LUIS - NOTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario