jueves, 5 de junio de 2014

La Zarzuela 08/06/2014 - 5ª Carrera (2400m)

1- FRINE (58,5):Viene de ganar en su última sobre la pista de manera fácil y contundente a muy buenas yeguas y dándoles 3 kilos en la que era su reaparición tras 6 meses sin correr después de ganar el Fille de L'Air (G3) en Toulouse,ahora se supone que su prepa la tendrá más puesta,hará bien los metros,sigue Jeremy en la monta y este año no se sabe donde está su techo,muy complicada de batir.

2- NAVARRA (58,5):Viene de reaparecer en la pista tras casi 7 meses siendo 3ª ante un buen lote de yeguas y estando algo "gordita" y falta todavía,seguro que aquí llega mucho más fina,buena distancia,monta del crack Janacek y es la menos corrida del lote y tiene bastante por subir,buena opción.

3- AVANTE (56):Muy buen caballo que casi nunca se cae de una llegada y siempre está ahí dando la cara en los GP,pero parece que le falta ese punto de clase para optar a la victoria,viene de reaparecer muy bein tras 8 meses llegando 3º en el Memorial Duque de Alburquerque por detrás de CELTIC ROCK y BILADI,estará má puesto,bien de metros,recibe peso de las 2 primeras y llevará la buena monta de Urbina,muy peligroso.

4- FORTUN (56):Tras su muy buena reaparición y su victoria en su siguiente salida decepcionó un poquito en el Duque de Alburquerque estando bien batido por AVANTE que hoy será su rival aquí otra vez,hará bien los metros,sigue con la muy buena monta de Fayos y podría mejorar su anterior salida,tiene opciones.

5- KIRILOVICH (56):Maneja muy bien al distancia y es un buen caballo,pero en principio no creemos que llegue al nivel de varios de sus rivales en esta ocasión.

6- SPIRITED BY FATE (56):Debutante,nada que hacer contra este lote.

7- INFINITY ONE (54,5):Esta ya será su 3ª salida tras reaparecer y viene claramente menos a más y en su última fué 3ª por detrás de FRINE y a menos de 1 cuerpo de BOHEMIAN y aquí tiene que seguir mejorando,la distancia es buena,sale con una cómoda escala,muy buena monta de Magic Martínez y Bárbara los tiene muy puestos,cuidado con ella.

8- TAFADHALI (54,5):Viene de correr mal en su última en la pista y aquí sube mucho de categoría,igual está empezando a acusar las carreras que lleva últimamente.


FRINE - AVANTE - NAVARRA - INFINITY ONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario