miércoles, 21 de mayo de 2014

La Zarzuela 25/05/2014 (Corpa) - 3ª Carrera (3000m)

1- ENTRE COPAS (59):Viene de reaparecer muy bien tras más de 4 meses siendo 4º en el Memorial Duque de Alburquerque en una distancia muy corta para él y dando muy buenas sensaciones a sus ya 10 años,llegará más fino a esta carrera,borda la distancia,monta de Magic Martínez que lo conoce bien y a pesar de dar kilos a todos sus rivales tiene opciones de repetir la victoria del año pasado.

2- ACHTUNG (56):Reaparece tras más de 3 meses,otro que domina a la prefección estas distancias de aliento,incluso mejor en más metros,monta habitual ya en su últimas salidas de Marino Gomes,pero creemos que puede llegar algo falto a esta carrera reapareciendo y sus rivales andan muy finos.

3- BILADI (56):Viene de reaparecer muy bien el Duque de Alburquerque en donde fué 2º y repite O.O.Urbina en la monta y estará más fino aquí,pero en teoría es la 3ª opción del prepa y en estos metros quizás vemos más fiables a otros,pero tiene peligro aún así.

4- ELTSO (56):Viene de reaparecer bien sobre la pista después de mucho tiempo parado por problemas físicos,tuvo un recorrido tranquilo y luego en la recta se le vió terminar bastante bien,vista esa carrera puede llegar a los metros,repite Sousa en la monta y puede seguir progresando poco a poco.

5- MONSIEUR OPERA (56):Viene de lograr una muy buena victoria en su última sobre la pista batiendo a alguno de los que serán aquí sus rivales otra vez y dejando muy buena impresión,su prepa ha dicho que este puede ser su año,muy buena distancia,contará con la monta de Janacek y llega muy fino a la carrera,muy peligroso.

6- NESO 
(56):Fantástica reaparición la suya llegando 2º sólo batido por MONSIEUR OPERA más puesto en teoría y sin muy exigido tampoco,hará los metros sin problema y llegará más en forma que en su anterior,monta habitual de Jeremy y mucho por progresar todavía,puede protagonizar un bonito duelo generacional con el "viejo" ENTRE COPAS con permiso de MONSIEUR,cuenta para todo.

7- RANYAN 
(56):Ganó bien en su reaparición tras mucho tiempo parado y su siguiente y última estuvo cerca en un muy buen lote,ahora regresa tras un pequeño descanso y llega fresco,muy buena monta de Fayos y hace los metros,pero quizás aún le falte un puntito más para pelearle la carrera a estos rivales,alguna colocación.

8- LIKELIKELIKELIKEIT (54,5):En sus 2 últimas sobre la pista ha sido 4ª ante dos muy buenos lotes y dando la cara demostrando que es una buena yegua,puede llegar bien a los metros,recibe peso de todos y el trío De Julián-Rodríguez-Altamira está dando muy buenos resultados,pero en este lote con tanto gallo lo va a tener muy complicado.


NESO - ENTRE COPAS - MONSIEUR OPERA - BILADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario