miércoles, 21 de mayo de 2014

La Zarzuela 25/05/2014 - 4ª Carrera (1400m)

1- LAUGHING DOVE (56):Viene de hacer dos buenos 2º en la pista y en su última salida en Antela y el descargo de Efrain es bueno,pero esas dos carreras fueron en 1200 en línea recta y en 1200 y quizás estos 1400 le vengan un pelín largo y más en esta pista,dudas.

2- CHICHARITO (57):No fué mala su última en la pista en donde llegó 7º pero cerca de la pelea en un lote con interesantes rivales y después de un descanso tras su temporada de invierno,beuna monta de Urbina,estará más fino y creemos que puede hacer bien los metros,peligroso.

3- GANNICUS 
(54):Viende tener una discreta reaparición en Antela después de 3 meses sin correr,quizás no llegue tan en forma como otros y por lo visto hasta ahora parece que es de menos metros,no nos convence en principio.

4- KOMA OE (54):No fué  demasiado bueno su última en la pista,que era la 1ª tras la castración y reapareciendo después de casi 5 meses,repite en la monta Pablo Laborde que le da un buen descargo y puede mejorar,pero lo vemos batido por alguno.

5- SON REAL 
(56):Viene de tener una buena reaparición siendo 4º sobre la pista tras casi 8 meses sin correr y lógicamente sin estar a tope como es normal,ahora seguro que está más puesto,sigue Janacek en la monta,buen aumento de distancia y tiene progreso,el rival a batir.

6- POLGAR (55):Tras un muy buena temporada en Dos Hermanas ha dado una de cal y otra de arena en sus 3 salidas madrileñas,en la 1ª el lote era bastante duro y llegó última,en su siguiente mejoró mucho y fué 2ª de KIRIKO y ya en su última volvió a llegar última cuando esperábamos algo más de ella,pero quizás era una distancia larga,ahora le tendría que tocar hacerlo bien,nos gusta más en estos metros y contará con la buena monta de Claudine Cazalis,tiene opciones.

7- THE LAST ONE (54):Viene de reaparecer discretamente en su última en la pistas tras algo más de 5 meses,pero ante un buen lote y quizás en una distancia larga,seguro que ahora estará más fino,buena bajada de metros y monta de Magic Martínez y por origen puede tener mucho progreso este propio hermano de la fantástica PROUD SIDE,puede mejorar bastante y andar cerca,cuidado.

8- BENHUR 
(52,5):Sale cómodo en la escala y contará con la beuna monta de Marino Gomes,pero hasta ahora no ha demostrado más que algunos de sus rivales y lo vemos batido por varios.

9- STRAND (49):Peso volador gracias al buen descargo de Jaime,pero de momento no se ha mostrado peligroso en ninguna de sus 4 salidas hasta el momento,no lo vemos.

10- LIDIA 
(51):Reaparece tras más de 4 meses,en su debut mostró buenas maneras,pero luego no confirmó en sus dos siguientes y aquí a pesar de salir bien de peso y con la monta de Ingrid Janackova no la vemos para estar en la pelea,habrá que ver como reaparece para próximas salidas.


SON REAL - CHICHARITO - POLGAR - THE LAST ONE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario