miércoles, 21 de mayo de 2014

La Zarzuela 25/05/2014 (OAKS) - 5ª Carrera (2400m)

1- ANDALUCIA (56):Viene de menos a más tras reaparecer,tras ser 6ª en el Valderas en su sigiente y última fué 2ª lejos de GHOST RULES,la monta de Horcajada es buena,pero es la 2ª opción del prepa y no tenemos claro si llegará bien a los metros,no nos convence.

2- BHAKTAPUR (56):Ha ganado dos carreras sobre la arena en Cagnes Sur Mer,2ª en Saint Cloud en una B y ha sido 7ª a finales de abril de Listed,carrera que ganó LADY PENKO,trae un buen valor y tanto la cuadra como Rohaut no van a venir de paseo,buena distancia y se sube Magic Martínez que anda fino,muy peligrosa.

3- CASANDRA 
(56):Prometía bastante en sus primeras salidas,pero parece que se ha quedado un poquito estancada y hasta ahora su mejor nivel lo ha dado en distancias bastante más cortas y su única victoria es en arena,además parece claro que es la 3ª opción del prepa.

4- CHAROSCA (56):Tras un discreto debut y luego de quedarse sin correr por no entrar en cajones en su siguiente viene de ganar en su última salida en la pista rematando con buen estilo,hará bien los metros,tiene progreso y sigue en la monta Urbina por lo que es en teoría la mejor opción del prepa,tiene opciones.

5- DIVISA AZUL (56):Viene de ser 4ª en el Nacional ante buenos machos y asumiendo bien la subida de distancia respecto a sus dos anteriores salidas por lo que puede llegar bien a estos 2400,pero que Urbina se vaya con la otra opción del prepa nos hace dudar,aunque la monta de Secci también es buena,dudas.

6- FIONA (56):Bastante discreta su última sobre la pista y aqui sube mucho de nivel.

7- LIMDARAJA (56):Buena su última en la pista siendo 3ª por detrás del muy bueno MADERA DE JEFE y ZIGA,creemos que hará bien los metros,en principio es la 2ª opción del Duque y conatará con la monta de Marino Gomes que ya la conoce,puede estar al fallo de alguna de las favoritas.

8- ONE CHANCE 
(56):Viene de presentarse muy bien en nuestro país sobre la pista llegando 2ª de POTI en su última y dando beunas sensaciones,repite Fayos en la monta,puede hacer bien los metros y ya conoce la pista que es importante,en la pelea.

9- POTI (56):Fantástica su victoria sobre ONE CHANCE en su última salida sobre la pista tras un muy buen cambio de ritmo y siguiendo con su subida de valor,creemos que hará bien la distancia,está muy en forma,Teo está en racha y si L.Morris está fino en la monta tiene buenas ocpiones.

10- RESACA (56):Tras su espectacular y victorioso debut viene de decepcionar un poco en su última siendo 4ª bien batida por POTI y ONE CHANCE con un recorrido muy incómodo tirando mucho desde la salida y llegando casi vacía a la recta,repite Jeremy Crocquevieille en la monta y en teoría por origen el aumento de metros le tiene que sentar de lujo,si tiene un recorriso más cómodo puede hacerlo muy bien.

11- ZIGA (56):Viene de reaparecer muy bien en la pista llegando 2ª sólo batida por un muy buen y muy en forma MADERA DE JEFE y dejando muy buena impresión tras 5 meses sin correr tras su debut con victoria,no fué muy exigida como es lógico pensando en esta carrera y aquí llegará más puesta,hará los metros,monta del crack Janacek,todo el progreso del mundo y se le ve mucha clase,nos gusta mucho.


ZIGA - BHAKTAPUR - RESACA - POTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario