miércoles, 21 de mayo de 2014

La Zarzuela 25/05/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- CIELO CANARIAS (60):Viene de reaparecer muy bien en el Covarrubias siendo 2º tras casi 6 meses sin correr y aparentemente sin ser exigido y ahora estará más puesto,distancia ideal,moverá bien el peso aunque ceda kilos a sus rivales,vuelve Magic Martínez a la monta y es la clase del lote,nos gusta mucho.

2- ACAMANTE (56):Vuelve a la milla tras varias carreras entre los 1200 y 1400 donde ha demostrado forma,pero sigue siendo un caballo al que le cuesta dosificarse y no sabemos como le sentará de nuevo el aumento de metros,aunque cuenta con la muy buena monta de Fayos que ya ganó con el hace poco,tiene opciones pero en principio no lo vemos para ganar.

3- RISBY (56):Reaparece 4 meses después de su aventura en Dubai y seguramente su prepa no lo fuerze demasiado en su primera salida tras esas dos duras carreras en Meydan,pero Jeremy en teoría lo elige por delante de ACAMANTE,bien de metros y puede ser peligroso.

4- MADRILEÑA (54,5):Viene de ganar en su última sobre la pista reapareciendo tras 5 meses y sin estar a tope,la distancia es perfecta para ella,estará más puesta,monta habitual de Janacek y recibe peso de sus rivales,puede sorprender y meterse en la gemela.


CIELO CANARIAS - MADRILEÑA - RISBY - ACAMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario