jueves, 29 de mayo de 2014

La Zarzuela 01/06/2014 - 4ª Carrera (2100m)

1- CIRIACO (62):Viene de reaparecer tranquilamente en su última tras algo más de 4 meses después de lograr su 1ª victoria en donde batió por ejemplo a JARTUM que ha progresado bastante,buena distancia,monta habitual de Janacek y aquí estará más fino seguro,cuenta mucho.

2- DOS TUMBOS (62):Viene de hacer un buen 3º en su última por detrás de MONSIEUR OPERA y NESO demostrando forma,está distancia le viene mejor y baja de nivel,si logra mover bien los kilos tiene una buena opción.

3- COSIDE (61):Está ya será su 3ª salida tras su reaparición,recupera a Magic Martínez en la monta y los metros son buenos,aunque sus dos anteriores no han sido demasiado buenas,pero ahora creemos que ya puede empezar a mostrarse y ser peligroso.

4- GUERAL (61):Muy buena subida de valor la suya este año y llega tras ganar sus 2 últimas carreras,bien de metros,repite Fayos en la monta y como se descuiden le puede dar un sus a más de uno.

5- SPAGNOLO (60):Apuntaba mucho en sus primeras salidas,pero no sabemos porque parece que se ha quedado estancado en su progreso y sus últimas no son buenas.

6- TAFADHALI (57):Le cuesta ganar pero no se cae de una llegada y llega en un muy buen momento de forma,baja algo de nivel respecto a su anterior,buena distancia y el descargo de Ricardo Sousa es muy bueno,tiene opciones.

7- CANTARELLA (58):Está ya será su 3ª salida tras reaparecer y puede mejorar,pero sus últimas han sido muy discretas y mucho tendría que mejorar para estar peleando la victoria aquí.

8- CHACARITA (56):Acabó muy bien la temporada pasada,pero en esta de momento en sus 2 salidas no ha demostrado mucho,aunque la distancia la hace bien y Efrain está montando muy bien,igual en las nocturnas.

9- HAPPY FEW (56):Viene de reaparecer discretamente tras 6 meses y en este caso seguramente si estén pensando en las nocturnas en donde ha dado su mejor valor.

10- AGUSTINA (57):Llevábamos tiempo esperándola y en su última salida en la pista al fin logró la victoria de manera cómoda,repite distancia y la monta de Urbina y aunque sube bastante de nivel puede seguir mejorando.

11- REY DE LA PLATA (57):Viene de ser 2º en su última salida sobre la pista y siempre está ahí dando la cara,bien de peso,el aumento de metros le favorece y sigue Horcajada en la monta,puede estar cerca.

12- ARTESA (57):Viene de reaparecer discreta sobre la pista después de 3 meses tras su magnífica temporda en Dos Hermanas,bien de metros y monta de Marino Gomes que ya la conoce,pero quizás la haya que esperar más en San Sebastián.


CIRIACO - DOS TUMBOS  - COSIDE - TAFADHALI






No hay comentarios:

Publicar un comentario