jueves, 29 de mayo de 2014

La Zarzuela 01/06/2014 - 5ª Carrera (Derby Español - 2400m)

1- ALFOZ (56):Se ha mostrado algo verde todavía en sus salidas hasta el momento y parece claro que es la 3ª opción dela cuadra y del prepa.

2- ARKAITZ (56):En la tierra está imbatido porque en el Torre Arias le ganó un tal NOOZHOH que es de otro planeta y lo mejor de todo es que aún no hemos visto su verdadero valor porque hasta ahora no ha sido exigido a tope en ninguna de sus salidas por lo que no conocemos su techo todavía,el aumento de metros juega a su favor,sigue Magic Martínez en la monta y la triple corona Cimera,Nacional y Derby está a su alcance,mucho tendrá que galopar el que lo quiera batir,lógico favorito.

3- BARBILLON (56):Hasta ahora dado destelllos de que puede ser un muy buen caballo y en su última en el Velayos hizo un buen 2º por detrás de YUSO,tiene mucho progreso aunque igual necesita algo más de tiempo y mejora y está distancia tiene que venirle muy bien,prepa en racha y buena monta de Jeremy Crocquevielle,tiene opciones.

4- GHOST RULES (56):Después varias salidas discretas en Francia se destapó en su regreso a la pista ganando muy fácil y con contundencia el Nouvel An,es cierto que ante un lote mucho menor que este,pero como dice Ana lo ganó a medio gas,es un cabbalo de calidad,monta del crack Janacek y puede ir a más,al posible fallo de los favoritos.

5- MADERA DE JEFE (56):Sin duda ha ido de menos a más desde su buen debut en donde ya fué 3º y luego impresionó su forma de ganar en sus 2 siguientes salidas,mostrando maneras de crack,por lo visto tiene mucho por subir aún,repite el gran Borja Fayos en la monta y la subida de metros le vendrá de maravilla,es una de las claras opciones para darle mucha guerra al favorito,muy buena opción.

6- NSORK (56):RETIRADO.

7- SHIGERU (56):Viene de ser 2º del Nacional por detrás de ARKAITZ pero estando bien batido,llega en muy buena forma y su prepa los tiene bastante finos,pero creemos que a otros en principio les viene mejor esta distancia y aquí hay mucho gallo,lo vemos batido por varios en principio.

8- TRAMAZALES (56):Viene de ganar con autoridad y muy buen estilo en su debut en nuestro país sobre la pista,buena monta de Horcajada y hará bien los metros,pero sube mucho de nivel y aquí parece que lo tendrá bastante más complicado.

9- VENTARON (56):Debuta en nuestras pistas con un interesante valor en Francia y parece que la distancia no será un problema y hará bien los metros,buena monta de J.L.Borrego y si lo corren aquí es que lo ven con opciones,puede estar ahí.

10- YUSO (56):Impresionó la manera en la que ganó en su debut con un tremendo cambio de ritmo y dejando unas fantástica sensaciones,confirmó en su siguiente salida acabando 3º en el Cimera a 1 cuerpo de ARKAITZ volviendo a dejar muy buenas sensaciones y en su última viene de ganar sobrado coincidiendo con el aumento de metros,estos 200 más que tendrá aquí le viene de lujo,sigue Urbina en la monta y tampoco sabemos donde está su techo,venderá muy cara su derrota ante todos y sobre todo ante ARKAITZ,nos gusta mucho su opción.


ARKAITZ - YUSO - MADERA DE JEFE - GHOST RULES

No hay comentarios:

Publicar un comentario