jueves, 29 de mayo de 2014

La Zarzuela 01/06/2014 - 3ª Carrera (2100m)

1- BETANZOS (62):Reapareció bien tras mucho tiempo parado siendo 3º y en su siguiente y última pinchó un poco llegando lejos de la pelea,hace bien los metros y repite Urbina en la monta,pero cede kilos a todos sus rivales y a saber en que forma se encuentra viendo su última,dudas pero si tiene un buen día puede estar ahí.

2- ARGALY (59):Viene de menos a más tras su reaparición y en su última estuvo 5º,baja un poco de nivel,bien de metros y buen descargo de Efrain que está muy fino,cerca.

3- SHE RULES (60):Repite distancia y la monta de M.Secci con quién viene de ser 2ª en su última salida sobre la pista,pero la escala puede ser dura para ella y tampoco es muy fiable,dudas.

4- NOVGOROD (57):Muy discretas sus 2 últimas tras su victoria,en principio no parece una opción muy jugable.

5- MINOLTO (60):Viene de reaparecer tras 6 meses y sin hacerlo nada mal tampoco,sin duda ahora estará más puesto,la subida de metros creemos que le puede venir bien,repite en la monta Magic Martínez y aunque es un caballo complicado aún puede tener progreso,muy peligroso.

6- CATATUMBO (58):Tras una serie de buenas carreras con victoria incluída viene de fallar un poco en su última,aunque ahora baja un poco de nivel,la distancia es buena y vuelve a la monta la 1ª del prepa como es J.Crocquevieille,puede estar ahí.

7- ECO JAR (58):Hace bien la distancia y contará con la buena monta de Matías Borrego,pero reaparece tras 3 meses sin correr y quizás los haya más puestos para esta carrera.

8- LITERARIO (58):Viene de hacer una buena carrera siendo 3º y sigue Paquito Jiménez en la monta,pero aquí se va a encontrar varios rivales duros y en estos metros nos gusta algo menos.

9- PENDENCIERO (56):Viene de pinchar en su última salida tras sus 2 buenas anteriores y quizás hay que esperarle ya para las nocturnas sobre la arena.

10- AVON FERRY (57):Viene de ser 3ª en su última sobre la pista rematando de atrás como siempre,4 veces ganadora sobre la distancia,no sale mal situada en la escala y conatará con la muy buena y enérgica monta de Fayos para sacar su bonito remate,cuidado.

11- CUENTISTA (57):Su última en la pista no es mala,sale en peso,repite en la monta J.L.Borrego y la puede pegar como se descuiden.

12- DANSICO (57):Muy malas sus 2 salidas en tierras gallegas tras reparecer después de mucho tiempo parado,poco que hacer en principio.

13- INNUNDATE (57):Nos da que en cualquier momento la puede pegar y el aumento de metros tendría que sentarle bien,pero esperaremos a que apute algo para ir con él.

14- LA BOPPERIA (55):Será su 3ª salida tras reaparecer y puede llegar más puesta que en sus anteriores,en su última ya fué 3ª aguantando bastante en punta,bien de metros y buena monta de Ricardo Sousa que además le da un buen descargo,tiene opciones.

15- BETTY (55):Viene de ser 3ª en su útima,buena monta de Sandra y bien situada en la escala,pero sube de categoría respecto a su anterior carrera y aquí tiene algunos rivales complicados.

16- CUDON (55):Al fin despertó el bueno de CUDON y viene de hacer 3 buenas carreras sobre la pista siendo 3º,1º y 2º respectivamente demostrando estar en un gran momento de forma y dejando ver el gran trabajo que está haciendo con él la "squadra azurra" con Michela al frente,buena distancia y llevará la habitual monta del crack Janacek aunque le recargue 2 kilos,avanti.

17- SINNIEVA (52):Sus 2 últimas salidas en la pista han sido muy discretas y visto lo visto hasta el momento parece de más metros y que le gusta más la arena que el verde.

18- COQUETA (50):Estuvo ahí en su última sobre la pista siendo 5ª,pero llegando lejos aún así y sube bastante de nivel.

19- YUCATAN (50):Repareció muy discreto en Antela tras bastantes meses y hay bastantes mejores que él,poco que hacer.


MINOLTO - ARGALY - CUDON - BETANZOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario