jueves, 29 de mayo de 2014

La Zarzuela 01/06/2014 - 2ª Carrera (1500m)

1- DIEGO VALOR (58):Viene de hacer un muy buen Cimera siendo 2º llegando a medio cuerpo de ARKAITZ tras ganar reapareciendo en su anterior salida en Francia,estos 100 metros menos le vendrán bien,puede estar más fino,puede seguir subiendo y llevará la buena monta de J.L.Borrego,muchas opciones.

2- BUSCAVIDAS (56):Fué 3º en el Torre Arias por detrás del gran NOOZHOH y de ARKAITZ dando una muy buena impresión y luego pinchó en su intento en un Listed en tierras francesas,buena distancia,monta del crack Janacek y tiene cosas que decir aquí,peligroso.

3- CANTABRO (56):Viene progresando desde su debut donde fué 2º,luego en su siguiente salida logró la victoria batiendo precisamente a BUSCAVIDAS en un bonito mano a mano y en su última viene de hacer un muy buen Cimera siendo 4º rematando desde atrás teniendo en cuenta que reaparecía tras 5 meses y ahí llegó a menos de 2 cuerpos de DIEGO y aquí sale 2 kilos mejor,suponemos que estará más puesto,distancia de su victoria,buena monta de O.O.Urbina y mucho progreso,muy buena opción.

4- EMPERORS SONG (56):Está en forma,buena monta de Fayos y Teo está on fire,pero sus dos últimas en donde ha sido 1º y 3º respectivamente han sido en 1200 en línea recta y además aquí sube de categoría.

5- MAZARIEGOS (56):Después de pelearla mucho y estar cerca en sus anteriores salidas,viene de lograr la victoria en su última salida en la pista,eso si ante un lote de bastante menos nivel que este,pero antes ya se había pegado contra buenos elemento y en el Ciera estuvo 5º cerca de la pelea aunque batido por DIEGO VALOR y CANTABRO,bien de metros y monta habitual de Jeremy,estará cerca.

6- MERSAD (56):Sólo una salida en nuestro país en el Torre Arias y llegó muy lejos,de momento no lo vemos con demasiadas opciones ante estos rivales.


CANTABRO - DIEGO VALOR - BUSCAVIDAS - MAZARIEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario