martes, 6 de mayo de 2014

Antela 09/05/2014 - 2ª Carrera (1800m)

1- BIPOLAR (61):Viene de ser 3ª en su última salida sobre la pista en la que su jockey tuvo problemas con la montura y aún así acabó bien,repite distancia y el descargo de E.Arguinzones es bueno,en la pelea.

2- IRAIZOTZ (61):Le gusta la pista y viene de sorprender ganando en su última en la pista reapareciendo tras varios meses sin correr,bien de metros,sigue D.Ferreira en la monta y se supone que estará más puesto,opciones de repetir.

3- SAMSARA (60):Debuta en la pista,pero ha mostrado gusto por la arena y la distancia es buena también,monta habitual de Marino Gomes y su estilo puntero le viene bien aquí,puede estar ahí.

4- SKI FRANQUE (58):Apuntó mucho en su última sobre la pista siendo 2º,el aumento de metros le va bien,ya es ganador en el trazado y llevará la buena monta de Nico de Julián que lo conoce bien y le descarga 2 buenos kilos,en la llegada.

5- HONG KONG BOY 
(59):No fué buena su última sobre la pista,nos gusta en más metros y es la 2ª opción de la cuadra.

6- HIGH IKER (58):Viene de reaparecre tranquilamente en su última salida sobre la pista tras estar muchísimo tiempo parado,repite Martínez en la monta y es gaandor en la pista y sobre la distancia,esperemos que siga mejorando sin problemas,pero seguramente le haga falta alguna carrera más para verle ahí en el lío.

7- SYRILLUS (58):Viene de correr bien en su última en Portugal,pero sus dos anteriores en la pista y en Pineda son muy discretas y estando bien batido por alguno de sus rivales aquí.

8- ROYAL PROTECTOR (51):Viene de reaparecer en su última sobre la pista después de mucho tiempo sin correr siendo último,poco que hacer.

9- YUCATAN (53):Reaparece tras más de 8 meses sin correr y aunque tanto Cerqueira como Sousa están en un buen momento,los hay más puestos y seguramente le haga falta esta carrera para ponerse a tono.

10- ILLIZMIT (55,5):Incansable el "viejo" que  sus 9 años sigue dando guerra,viene de ser 3º en su última sobre la pista dejando un buen remate final,le encanta el trazado,el aumento de metros le vendrá bien y sigue en la monta el crack Janacek,nos gusta su opción.

11- BLADE RUNNER (51):Por fin salió de maiden en su última salida en Pineda y llegará aquí a tope de moral y en forma,debuta en la pista pero es similar a la pista sevillana y puede adaptarse igual de bien,muy bien de metros y repite la buena monta de Sandra Bermejo que lo sabe manejar,muy peligroso.

12- FOLGOSO (53):Reaparece tras casi 10 meses sin correr y en este lote los hay que llegan muy puestos,complicado.

13- LUNA BRUNA (53):Reaparece después de casi 5 meses y hasta ahora tampoco ha demostrado tanto como para contar con ella para la victoria aquí.

14- HARRY CAN SAY (48):Viene de reaparecer en su última sobre la pista tras 8 meses y aunque no estuvo cerca dejó buenas sensaciones rematando bastante y ante un lote complicado,ahora seguro que está más puesta,bien de metros,cómoda de peso respecto a sus rivales y contará de nuevo con la buena monta de Olga Moreno que ya la conoce,puede seguir mejorando y ser la sorpresa.


ILLIZMIT - BLADE RUNNER - SKI FRANQUE - BIPOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario