martes, 6 de mayo de 2014

Antela 09/05/2014 - 1ª Carrera (2400m)

1- TEOBALDO (66):Hace bien la distancia y ganó en la arena de Vila-Seca batiendo a LIBRETRASTO por ejemplo,pero su última salida en La Zarzuela no fué buena,debuta en la pista y cede peso a todos sus rivales,aún así tiene opciones.

2- LIBRETRASTO (63):Es raro que se caiga de una llegada y la temporada pasada ya ganó aquí y en su última también sobre la pista viene de ser 2º en estos metros,monta habitual de Diego Sarabia y llega en forma,muy peligroso.

3- ICY RIVER (61,5):Mala su última en la pista y está batido por alguno de sus rivales aquí.

4- BELAGUA (60):Viene de pegarse contra rivales de mayor nivel,aquí baja de categoría y sin duda es la clase del lote,buena distancia y contará con la magnífica monta de Cristina Buesa que siempre aprovecha las buenas montas que tiene y que conoce y se le da bien la pista,si se adapta al trazado la carrera pasa por ella,gran opción.

5- DANSICO (60):Viene de reaparecer sobre la pista después de más de año y medio sin correr por alguna lesión y lo hizo muy discretamente como era de esperar,ahora suponemos estará más puesto,bien de metros y muy buena monta de Pablo Gredilla que es un valor seguro en este tipo de carreras,puede mejorar su anterior aunque igual le hace falta alguna carrera más para pelear la victoria.

6- FLECHE D'ARCIS (58):Retirado.

7- MARIUS (58):Buena distancia y le gusta la pista,su última sobre el trazado fué algo discreta siendo 4º después de tener una mala salida y tener que remontar,buena monta de Beatriz Alonso que le descarga dos kilos,puede estar ahí pero es un caballo que aún no ha ganado y da la sensación que le costará hacerlo en este lote.

8- RAIN AND TEARS (56,5):Retirado.

9- VALLE DEL RONCAL (56,5):Discreta su última en la pista y el aumento de distancia no nos convence.


BELAGUA - LIBRETRASTO - TEOBALDO - DANSICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario