martes, 6 de mayo de 2014

Antela 09/05/2014 - 3ª Carrera (1200m)

1- NEW ELITE (63,5):Debutante.

2- RIVENDEL (57):Reaparece tras más de 6 meses,el prepa está en una buena racha,se sube Jeremy y en teoría la arena y la distancia le van bien,pero los hay más puestos y quizás le haga falta esta carrera para ponerse a tono,dudas.

3- LAUGHING DOVE (56,5):Yegua rápida que siempre está ahí en la pelea,viene de ser 2ª en La Zarzuela y baja algo de nivel,muy bien de metros,monta de H.Pereira y si le gusta la pista nos gusta mucho su opción.

4- GANNICUS (55,5):Reaparece tras 3 meses y sus últimas salidas parece que por algunos problemillas físicos no son nada buenas,pero e un caballo con origen para más y su prepa empieza a tener buenos resultados,buena distancia y monta del crack Janacek que siempre es un plus,puede estar ahí.

5- HOOFS (54,5):Yegua pequeñita pero con un gran físico y que lo suyo es la velocidad,hasta ahora sus dos únicas salidas en nuestro país no son muy buenas,pero cualquier día la puede pegar y ante este lote puede sera una buena oportunidad,buena monta de Marino Gomes y la distancia es buena,cuidado.

6- CAMARLENGO (53):Dos salidas hasta el momento y en ambas llegando bastante lejos,mucho tendría que mejorar.

7- GOLD THE WAY (54,5):Debutante.

8- AELITA (50,5):Dsicretas sus 2 carreras hasta ahora,aunque en su última sin ser muy buena no llega lejos,seguro que ha progresado,llevará la monta de Beatriz Alonso que la conoce a la perfección y que además le descarga dos kilos que la dejan con una escala muy cómoda,posible sorpresa.


LAUGHING DOVE - GANNICUS - HOOFS - AELITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario