jueves, 24 de abril de 2014

La Zarzuela 27/04/2014 - 4ª Carrera (1400m)

1- TIO LUIS (62):Viene de reaparecer en su última sobre la pista tras 4 meses dejando un buen apunte siendo 3º,buena distancia,sigue Martínez en la monta y ahora estará más fino que en esa carrera,si maneja bien la dura escala que creemos que lo hará es un duro rival.

2- ALBRET (59):Lleva dos victorias consecutivas sobre la pista y está en un momento dulce de forma,repite distancia de su última victoria y sigue Miguel Gordillo en la monta que le vuelve a dar un muy buen descargo,vuelve a tener una oportunidad de luchar por otra victoria.

3- CAPEARTH (60):Viene de lograr una fantástica victoria en su última salida sobre la pista y si vuelve a recuperar antiguos valores estamos ante un caballo muy divertido,bien de metros,seguro que la monta lo conoce bien y su prepa no baja de paseo,tiene opciones.

4- BRISEIDA (60):Es buena su última en la pista logrando un buen 3º por detrás de MADRILEÑA y KETALA y batiendo a buenas yeguas demostrando estar en forma,la bajada de distancia le puede venir bien y repite Urbina,pero nos hacen dudar un poco esos 60 kg que siempre son duros para una yegua,pero aún así puede estar en el lío.

5- HAPPY FEW (57):Reaparece tras más de 5 meses y aunque en el verde tiene buenos resultados con 2 victorias incluídas en sus primeras carreras,hasta ahora ha sido en la arena donde ha dado su mejor valor consiguiendo 5 de sus 7 victorias.

6- TOP RAG (59):Está será su 3ª salida tras su reaparición y en la última ya apuntó algo siendo 4º en buen lote,nos gusta más en esta distancia algo más corta y contará con la monta del crack Janacek,es peligroso y lo vemos cerca de la pelea.

7- SUPER COCO (57):Tras reaparecer ha tenido dos salidas muy discretas y en la última en una distancia en teoría muy corta para él y debutando en LR,pero en sus anteriores carreras demostró que es un buen caballo,ahora suponemos que estará más puesto tras estas dos carreras,bien de metros y llevará la buena monta de Álvaro Gómez,puede mejorar bastante.

8- TENIENTE DREBIN (55):Tanto su jockey Borja Fayos como su prepa Óscar Anaya andan muy finos y forman un dúo victorioso últimamente y en la pista tiene 2 resultados que no son malos,pero igual es más arenero y reaparece tras 5 meses por lo que en teoría los hay más en forma,aunque es un riesgo dejarlo fuera claro,pero en principio no lo vemos para ganar.

9- BLACK DIBEL (50):La distancia es buena y el peso también gracias al buen descargo de Jaime Gelabert,pero creemos que esta no es pista aunque sea ganador sobre ella y lo vemos batido por varios de sus rivales.

10- DEAUVILLE AZUL (53):Pinchó un poco en su última sobre la pista en donde era una de las claras favoritas tras lograr un triunfo y dos 2º puestos en sus anteriores salidas respectivamente,pero sale bastante cómoda en la escala y contará con la buena monta de Marino Gomes y si mantiene la forma puede dar guerra,dudas.

11- IGUALON (50):Muy cómodo de peso y la distancia es buena para él,pero en sus 2 últimas en la pista está bien batido por alguno de sus rivales aquí y parece que está un escalón por debajo de otros del lote.


TIO LUIS - TOP RAG - ALBRET - CAPEARTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario