jueves, 24 de abril de 2014

La Zarzuela 27/04/2014 - 5ª Carrera (2100m)

1- CELTIC ROCK (56):Dejó un mal sabor de boca a muchos en su reaparición en donde fué 4º,pero hay que tener en cuenta de que en ese momento no estaba a tope ni mucho menos y fué una simple reaparecida,ahora por lo que ha dicho su prepa está entrenando muy bien y llega genial a esta carrera que ya ganó el años pasado,bien de metros,monta habitual de Martínez y creemos que en esta ocasión no se le va a escapar la victoria y demostrará que sigue siendo el mejor.

2- ENTRE COPAS (56):Vuelve el "viejo" a la acción una temporada más a sus 10 años y lo hace algo más de 4 meses después de haber ganado el Gladiateur,buena monta de Horcajada y es casi imposible que se caiga de una llegada,pero Crocquevieille en teoría elige a la otra opción de la cuadra como ya hizo el año pasado y quizás esta sea una carrera más o menos "tranquila" pensando en carreras más para él por distancia,como el Corpa,GP de Madrid,GP de San Sebastián...

3- AVANTE (56):Reaparece tras más de 8 meses sin correr suponemos que por algún problema físico tras su magnífica temporada pasada en donde entre otras cosas fué 2º en el GP de Madrid y 3º en la Copa de Oro y en esta misma carrera,seguramente no esté a tope pero si su prepa lo corre aquí es que lo ve bien y en teoría Crocquevieille lo elige como 1ª opción,tiene opciones.

4- BEAR PRINCE (56):Llega en forma a esta carrera como demuestran sus 3 últimas salidas en donde ha quedado 2º y en las dos últimas llegando cerca y sólo batido por FORTUN,repite Marino Gomes en la monta y la distancia es muy buena,pero igual está un pelín por debajo del nivel de alguno de sus rivales aquí,otros nos gustán más.

5- BILADI (56):Reaparece tras algo más de 5 meses y aunque lo ha hecho bien en 2200 metros nos gusta en más distancia y parece la 3ª opción del prepa,lo vemos batido por varios.

6- BRINDOS (56):Es un caballo de calidad y en el que su prepa tiene puestas muchas esperanzas en él para esta temporada,pero aquí reaparece tras algo más de 5 meses sin correr y después de una operación para solucionar algunos problemillas respiratorios,en pricnipio parece que será una reaparición tranquila para ir cogiendo forma para siguientes compromisos.

7- FORTUN (56):Reapareció ganando en Dos Hermanas después de mucho tiempo parado por lesión y luego en su siguiente salida ya sobre la pista volvió a pasar por ganadores confirmando que está de vuelta y a muy buen nivel,muy buena monta de Fayos,mejora de distancia respecto a su última y es un caballo que va a más,muy peligroso.

8- KURDO 
(56):Caballo con clase y honrado donde los haya que está en un gran momento de forma y que viene de ganar sus 2 últimas saldias sobre la pista,buena distancia,sigue con la monta del crack Janacek y aunque le falta un puntito para luchar los GP,aquí se puede aprovechar de su fantástico momento y dar mucha guerra como siempre.

9- LINKABLE (56):Viene de debutar muy bien en nuetsro país siendo 3º muy cerca de KURDO y MUCHA MARCHA y batiendo a buenos ejemplares,el dúo Nico-Jorge está pletórico y puede ir a más,aquí el nivel es mayor y es una buena prueba para que demuestre hasta donde puede llegar.

10- LUNA DE VENTURA (55):DEBUTANTE y ante este lote lo tiene imposible.


CELTIC ROCK - KURDO - FORTUN - AVANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario