jueves, 24 de abril de 2014

La Zarzuela 27/04/2014 - 3ª Carrera (1200m L.R)

1- EMPERORS SONG (56):Viene de hacer un buen 4º puesto en su última sobre la pista en la que era su reaparición y debut en nuestro país tras más de 5 meses sin correr llegando cerca de 3 potros con mucho futuro como son BARBILLON,MAZARIEGOS y YARTE,se supone que estará más fino,repite Urbina y el descenso de metros puede jugar a su favor,buena opción.

2- LURUACO (56):Viene de reaparecer tras algo más de 4 meses muy discretamente siendo último llegando lejos después de su debut,muy buena monta de Fayos y en su preparación suelen mejorar mucho en su siguientes salidas al debut,pero en la última no dejó buenas sensaciones y tenemos dudas con la distancia,muchas dudas.

3- SON REAL (56):Reaparece 8 meses después de su última salida en San Sebastián y tras superar algún pequeño problema físico según dice su prepa,también parece que trabaja bien,la distancia debe de ser buena y contará con la buena monta de Janacek,lógicamente estará falto todavía pero creemos puede andar cerca de la pelea.

4- EOLIA (54,5):Tuvo un buen debut siendo 3ª y viene de reaparecer bien sobre la pista tras 3 meses siendo 5ª en el Travertine,aquí estará más en forma y tiene progreso,sus máximos rivales le ceden peso,buena monta de Jose Luis Borrego y si hace bien los metros la vemos con muchas opciones.

5- HOOFS (53):Muy discreto su debut en nuestro país en Dos Hermanas y reaparece más de 4 meses después de esa carrera,pero es una yegua con un físico de velocista 100% y la distancia la hará bien,buena monta y buen descargo Maikel Narvaez y creemos puede hacer un buen papel en su debut sobre la pista,hay que seguirla a ver como se comporta.

6- LAUGHING DOVE (54,5):Es la más experimentada del lote tanto en carreras corridas como sobre la distancia,en donde ya fué 2ª por detrás de KUAI en su debut en nuestro país y en la pista,también sale bien de peso,sigue Marino Gomes en la monta y la vemos ahí peleándola.

7- MACATU (53):Lleva dos discretas salidas hasta el momento y su prepa dice que es una potra atrasada,debe de seguir progresando,sale cómoda en la escala,por origen debería de hacer bien los metros y contará con la buena monta de Ricardo Sousa que está fino,en principio no para ganar,pero hay que echarle un ojo.

8- PERSIAN VALLEY (53):Dos salidas hasta el momento y en ambas llegando lejos,no tiene demasiadas opciones.

9- STRAND (50,5):Escala voladora gracias al buen descargo de Jaime Gelabert,pero viendo su última salida sobre la pista la vemos batida por varios de sus rivales.

10- YANIRA (50,5):Debutante,complicada carrera ante un lote con experiencia ya.


EMPERORS SONG - EOLIA - LAUGHING DOVE - SON REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario