jueves, 24 de abril de 2014

La Zarzuela 27/04/2014 - 2ª Carrera (1200m L.R)

1- GO JAMESWAY (56):De momento no ha demostrado mucho en sus 2 salidas sobre la pista en nuestro país,pero puede empezar a progresar y el lote tampoco es gran cosa,sigue Paquito Jimenez en la monta y quizás la bajada de metros pueda sentarle bien,puede asomarse a la llegada.

2- RIVENDEL (56):Los metros pueden ser buenos y parece que tanto la cuadra como el prepa empiezan a recoger el fruto de su trabajo,pero lleva más de 6 meses sin correr y puede que le haga falta esta carrera para ponerse a tono.

3- TILAK (56):Esperábamos un poco mas de él en sus 2 carreras hasta el momento,pero parece un potro algo complicado de montar como ha demostrado en sus dos carreras hasta ahora y veremos si hace bien la distancia,pero como decimos el lote es accesible y a poco que haya progresado y con la monta de Janacek podría meterse en el lio.

4- HONEYMOON BEACH (56):Viene de ser 4º en su última salida en Mont de Marsan y parece que llega fino al que será su debut en la pista,creemos que hará bien los metros,preparación ganadora y contará con la monta de Nacho Escario que también es su propietario por lo que lo conoce a la perfección,la pelea.

5- IGGY POP (54,5):Reaparece tras 3 meses sin correr y en sus dos únicas salidas hasta el momento en Dos Hermanas no demostró lo suficiente para verla con opciones a la victoria aquí en principio.

6- LITTLE TINKA (54,5):Fantástico debut el suyo en la pista siendo 2ª ante yeguas ya corridas sólo batida por CILENIA DE ARCADIA y batiendo a DIVISA AZUL,LA GUAJIRA o EOLIA entre otras y dejando una muy buena impresión,repite distancia y sale bien de peso,tiene progreso y tanto Nico como Jorge están en una buena racha,nos gusta su opción.

7- NIGRESS (54,5):Debutó llegando muy lejos en el Atlántida en donde no tenía nada que hacer,ahora baja bastante de nivel y a partir de ahora deberá de empezar a mostrar cuál es su verdadero potencial,dudas.

8- SONORA (51,5):Reaparece tras algo más de 6 meses después de un muy discreto debut llegando última sin opciones.

9- COPPELIA (53):Debutante,complicado hándicap siempre el debutar ante rivales ya corridos.


LITTLE TINKA  - TILAK - HONEYMOON BEACH - GO JAMESWAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario