jueves, 24 de abril de 2014

La Zarzuela 27/04/2014 - 1ª Carrera (1600m)

1- COLLIO SIDE (65,5):Llega en forma tras ser 3º y 2º respectivamente en sus dos últimas sobre la pista,tiene físico para mover bien los kilos que portará,repite distancia y llevará la buena monta de Diego Sarabia,tiene muchas opciones en su estreno de colores y prepa.

2- MAYO (64):Parece que después de la castración ha perdido algo de fuelle,en sus dos últimas en la pista ha sido 3º pero se esperaba algo más por su parte,pero es un buen caballo y creemos que irá de menos a más y volviendo a ofrecer un buen nivel,muy bien de metros y la monta de Pablo Gredilla es una garantía total,muy peligroso.

3- MILAGRES (62):Caballo muy honrado que ha logrado 2 victorias en sus 2 últimas salidas sobre la pista,la última de ellas en estos mismos metros y llevará la monta de Ramón Aguilera que lo conoce a la perfección y que ya ha ganado en 2 ocasiones con él,pero reaparece tras 4 meses y en teoría vemos a otros mejor para esta carrera.

4- WAD VISION (64):Viene de ganar muy bien en su última en la pista y batiendo además a COLLIO SIDE y MAYO demostrando el buen momento por el que pasa el dúo De Julián-Rodríguez,repite distancia y está en forma,pero en esta ocasión no sale tan bien de peso respecto a sus 2 máximos rivales como en la anterior salida,aún así lo vemos en la llegada.

5- JOAQUINA (62,5):Viene de reaparecer en su última sobre la pista ante un buen lote de yeguas tras algo más de 4 meses sin correr,ahora estará más puesta y es una yegua que ha demostrado calidad y mucho corazón,beuna distancia y llevará la monta de Marcos Carmena que es un seguro en este tipo de carreras,cerca.

6- BEHOBIA (59,5):Debutante a sus 5 años y contra este lote pocas opciones tiene,a pesar de contar con la fantástica y siempre fiable monta de Cristina Buesa,que hace méritos en cada carrera en donde tiene alguna opción para optar a más y mejores montas por cierto.

7- VILLAVERDE (59,5):Tiene 2 salidas en Pau,pero por lo demostrado no debería de tener peligro ante estos rivales.


MAYO - COLLIO SIDE - JOAQUINA - WAD VISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario