jueves, 10 de abril de 2014

La Zarzuela 13/04/2014 - 4ª Carrera (1200m.LR)

1- OTRO GINTONIC (64):Reaparece después de 8 meses y con un peso bastante duro,aunque ya ha ganado con 63,5 kg encima,pero sin duda es el único sprinter puro del lote,ha corrido 6 veces en línea recta y se ha colocado en todas ellas con 3 victorias incluídas,dos de ellas sobre la distancia y eso juega a su favor,monta habitual de Janacek y el lote tampoco es gran cosa para él,si está algo puesto tendría que estar en la llegada.

2- ACAMANTE (62):Viene claramente en progresión desde su regreso en Dos Hermanas donde reapareció siendo 4º en el GP de Andalucía y en su siguiente y última ya sobre la pista fué 2º sólo superado por un pletórico VALIANT BLUE y batiendo a NAVAJO NIGHTS y TAKAR en 1200,ahora correrá por 1ª vez en línea recta,caso curioso el suyo que luego de haber corrido Velayos y Derby ahora parece que puede pasar a ser un "especialista" en distancias cortas,el Duque ya empieza a coger ritmo,buena monta de Crocquevieille y es un caballo que va a más,nos gusta mucho su opción.

3- DAKSIDE (62):Otro que reaparece tras casi 8 meses sin correr y que también debuta en línea recta como la mayoría del lote,es un buen caballo que ha dado la cara en GP y al que le cuesta caerse de una llegada y también creemos que si está algo fino puede estar ahí con la buena monta de Urbina.

4- SUPER COCO (58):Viene de reaparecer discretamente en su última sobre la pista tras casi 6 meses y llegando lejos de la pelea,nunca ha corrido por debajo de 1400 y por supuesto tampoco en línea recta,igual esta carrera le viene bien para ponerse a tono para próximas salidas,aquí nos gustan otros más.

5- CAÑADIO (57):Está en un momento de forma espectacular y lleva muchas carrera seguidas sin caerse de la llegada,ya ha corrido muchas veces sobre la distancia aunque no en línea recta,pero con lo rápido que es de salida puede venirle bien y además contará con la monta de Martínez,puede volver a colocarse y a estar ahí de nuevo en la llegada.

6- DUENDECILLO (54):Reaparece tras algo más de 3 meses desde su última carrera en Sevilla,es un caballo con calidad que fué 2 de la Copa de Criadores y corrió el Torre Arias,ya sabe lo que es correr en línea recta en dos ocasiones y haciéndolo bien,siendo 3º sobre la distancia y 4º en 1000 metros y es una ventaja contra casi todos los demás,1ª monta de la preparación y creemos que tiene alguna opción.

7- LOLITA PLUMA (54):Junto a OTRO GINTONIC es la otra especialista del lote en este tipo de prueba y distancias cortas,pero esperábamos algo más por su arte en sus últimas salidas e igual no esté en su mejor momento de forma,tamién habrá que ver como le sienta el cambio de cuadra y de patio,pero De Julián y Jorge Rodriguez lo están haciendo muy bien ultimamente y con esta misma cuadra también,no descuidarla.

8- IGUALON (53):Su prepa los tiene a casi todos muy finos,pero tampoco ha corrido nunca por debajo de 1400 y lógicamente en línea recta tampoco,igual nos sorprende y lo hace de lujo,pero en principio no cuenta para ganar.

9- MAKAAMEN (51):Insisten con él y vuelve a salir comodísimo en la escala una vez más,pero cada vez parece más claro que no está en su mejor momento y que no volverá por sus fueros.

10- ELVIN (47):El peso es volador gracias al descargo,pero reaparece tras 5 meses y por lo demostrado hasta ahora no tiene muchas opciones.


ACAMANTE - OTRO GINTONIC - DUENDECILLO - CAÑADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario