jueves, 10 de abril de 2014

La Zarzuela 13/04/2014 - 3ª Carrera (2400m)

1- COSIDE (61):Estaba para correr y reaparecer hace un par de semanas y fué retirado,las condiciones son bastantes parecidas y en esa ocasíon pensábamos que quizás le haría falta esa carrera para ponerse a tono,ahora estará más puesto pero vemos a otros con más opciones en principio para ganr,aunque por clase igual no anda lejos.

2- DOS TUMBOS (63):No fué mala su última sobre la pista,a pesar de ser 6º llegó muy cerca de la pelea y va mejorando tras su reaparición,hará bien la distancia,monta de Marino Gomes que está en un buen momento y a pesar del duro peso en este lote y con la calidad que tiene debería de estar muy cerca.

3- TEOBALDO (62):Dos victorias en sus 3 últimas salidas tras su reapareción con cambio de cuadra y de patio de por medio,hará los metros sin problema y llevará la buena monta de Gloria,parece que llega en buena forma y puede hacerlo bien.

4- BETANZOS (58):Magnífica reaparecida la suya en su última salida en la pista tras más de 1 año parado por problemas físicos,fué 3º aunque también es verdad que ante un lote bastante inferior,pero ya ha demostrado que es un caballo con calidad y si vuelve a coger el tono y recupera algún valor pasado puede dar guerra,suponemos que estará mucho más fino,la distancia es buena y contara la monta de Urbina,nos gusta su opción.

5- CHACARITA (58):Reaparece casi 6 meses después de su última victoria sobre la pista y de dar un buen salto de valor en el verde,cuando muchos pensaban que sería más arenera que otra cosa viendo sus salidas anteriores,no tiene problemas con la distancia,monta del crack Janacek y veremos como está de puesta,podría estar.

6- KILIROVICH 
(58):Viene de reaparecer en su última sobre la pista de manera discreta,ahora debe estar más fino,creemos que puede hacer bien la distancia y sigue en la monta Martínez,puede mejorar bastante su anterior y andar cerca de las colocaciones.

7- ARGALY (55):Reaparece tras 4 meses y en teoría es la 2ª opción de la cuadra,habrá que ver como lo hace para próximas salidas,aquí no.

8- GUERAL (56):Viene de conseguir la victoria en su última en la pista confirmando su buen apunte en la anterior y su subida de valor con la edad también,su prepa está en racha y su jockey Borja Fayos más de lo mismo,puede aprovechar su gran momento de forma y volver a estar ahí.

9- SHE RULES (55):Viene de hacer un buen 2º en su última salida sobre la pista con una gran monta de Cristina Buesa y demostrando que anda en un buen momento,pero tenemos dudas de si llegará bien a los metros y sube algo de nivel respecto a esa carrera,no nos acaba de convencer.

10- CATATUMBO (54,5):Viene de reaparecer con un muy buen 2º sobre la pista tras su buena victoria del año pasado confirmando que puede ser un caballo atrasado y que aún puede progresar,se sube la 1ª monta del prepa Jeremy Crocquevielle,seguro que está más fino y en la última acabó muy bien quizás pidiendo más metros que aquí tendrá,tiene peligro.

11- PENDENCIERO (51):También fué buena su última salida sobre la pista siendo 4º muy cerquita de la pelea,repite Jaime Gelabert en la monta que gracias al descargo lo deja muy cómodo en la escala y no tendrá problema con los metros,opción secundaria.

12- CUENTISTA (53,5):No fué demasiado buena su reaparecida y parece que es un caballo complicado,aunque sale cómodo de peso hay otros más en forma para esta carrera y esperaremos a que apunte algo.

13- MONTEGO BAY (53):Reaparece tras algo más de 4 meses y su última sobre la pista no fué nada buena tras dejar buenos apuntes en sus primeras carreras,hay que ver como va progresando pero de momento no la vemos peligrosa aquí.

14- LA BOPPERIA (50):Aguantó bastante bien en punta en su última salida que era su reaparecida y aquí estará ya mas puesta con esa carrera en el cuerpo,cómoda de peso y sigue Sanchez Cuevas en la monta que le vuelve a descargar dos interesantes kilos,pero la vemos batida por varios de sus rivales.

15- SINNIEVA (50):Su última salida fué bastante mala y ante un lote de menos categoría que este,pero es una yegua de fondo y hará la distancia bien sin problemas y con esta escala y la monta de I.Janackova puede sorprender a alguno,para arriesgados.


CATATUMBO - DOS TUMBOS - BETANZOS - GUERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario