jueves, 10 de abril de 2014

La Zarzuela 13/04/2014 - 2ª Carrera (2100m)

1- INFINITY ONE (60):Reaparece 5 meses después de su fallido intento en un Listed en Saint Cloud y el peso es duro para una yegua,pero ya ha logrado 1 de sus victorias reapareciendo tras un largo parón,bien de metros y sus dos últimas salidas sobre la pista son muy buenas siendo 2ª del Benítez de Lugo y del Memorial Duque de Toledo,si está en forma tiene mucho que decir,pero igual le haga falta esta carrera para ponerse,.

2- BOHEMIAN RHAPSODY (58):Viene de reaparecer muy bien en su última siendo 4ª por detrás de FORTUN,BEAR PRINCE y COLLIO SIDE sin ser muy exigida,ahora estará más puesta,ha demostrado que hace la distancia y tiene que confirmar su gran temporada pasada y demostrar hasta donde es capaz de llegar en esta,tiene opciones.

3- TAFADHALI (58):En sus últimas salidas está demostrando que anda en un buen momento de forma,maneja la distancia y Paquito Jiménez la conoce bien,pero la vemos un escalón por debajo de varias de sus rivales aquí aunque esté más en forma seguramente ahora mismo.

4- BABY COOKIE (57):Reaparece casi 6 meses tras su fantástico y duro año pasado en donde sólo le faltó la victoria,porque fué 2ª en 5 de sus 9 carreras entre ellas el Atlántida,Poule,OAKS y Kutxa,bien de metros y buena monta de Urbina,puede estar perfectamente en la llegada,aunque igual le hace falta esta carrera para ponerse a tono.

5- GRIEVOUS ANGEL (57):Llega en forma tras dos muy buenas salidas en Dos Hermanas,reapareció ganando fácil después de 3 meses y algo y luego en su siguiente fué 3ª llegando muy cerca de FORTUN y BEAR PRINCE,sigue en la monta Martínez y ya es ganadora en la pista y sobre la distancia,tiene opciones.

6- REA SILVIA (57):Por lo demostrado hasta ahora en sus 8 salidas no parece que tenga el nivel sufieciente para pegarse contra estas rivales tan duras.

7- BELAGUA (56):Se esperaba un poco más por su parte en su última en Saint Cloud,pero seguro que la tensión y los problemas que tuvo para entrar en los cajones le restaron opciones luego en carrera,en teoría por la monta es la 2ª opción de la cuadra,pero Fayos está pletórico y de vuelta a esta pista y en una distancia que le va muy bien puede ser peligrosa.

8- CANTARELLA (56):Reaparece tras 5 meses sin correr,ya ha sido batida por varias de sus rivales aquí anteriormente y puede que no tenga tanto progreso como pueden tener otras todavía.

9- LIKELIKELIKELIKEIT (56):Viene de debutar y de reaparecer en nuestro país tras 5 meses desde su úlyima salida en GB y lo hizo muy discretamente,monta y prepa están en una buena racha y el aumento de metros puede jugar a su favor,pero de momento no tendría que contar para pelear la carrera.

10- NAVARRA 
(56):Reaparece tras algo más de 6 meses sin correr desde el Benítez de Lugo la brillante ganadora del OAKS la temporada pasada,creemos que tiene mucha calidad y un mundo por subir y progresar y llevará la 1ª monta de la preparacíon con el crack Janacek,no sabemos como estará de forma,pero Arizcorreta está temporada los está sacando a casi todos lo suficientemente puestos como para estar en la pelea por lo menos y como decimos muchas veces la clase es la clase y sin estar como es lógico puede hacerlo muy bien,además sale con una escala cómoda respecto a sus rivales.


NAVARRA - BOHEMIAN RHAPSODY - GRIEVOUS ANGEL - INFINITY ONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario