jueves, 10 de abril de 2014

La Zarzuela 13/04/2014 - 1ª Carrera (2200m)

1- ALFOZ (56):Viene de reaparecer muy bien 6 meses después de su debut en su última salida sobre la pista siendo 3º peleando la carrera ante un buenos ejemplares como CEHCO,MAZARIEGOS o SHIGERU,tiene que seguir subiendo y si asimila bien el aumento de metros será un duro rival a batir,además el dúo Urbina-J,López es muy peligroso con los potros.

2- BIBA RAMBLA (56):Tuvo un muy discreto debut hace algo más de 4 meses llegando última y aunque contará con la 1ª monta del patio y normalmente los del Duque suelen mejorar mucho en su 2ª salida,en principio no la vemos para ganar,echar un ojo para la siguiente.

3- DRAGO CANARIAS (56):Se hablaba muy bien de él en su debut donde era claro favorito y terminó 2º,la subida de distancia le puede sentar bien y según decía su prepa es un potro que tiene mucho motor,sigue Martínez en la monta,estará más fino y tiene mucho por subir,muy peligroso.

4- INNUENDO (56):No fué mala su última en la pista en la que reaparecía tras el Veil Picard,repite Jose Luis Borrego en la monta y puede seguir mejorando,aunque algún otro nos gusta más para ganar.

5- KING OF SILENCE (56):Tras su discreto debut viene de mejorar algo en su 2ª y última salida sobre la pista,el aumento de metros en teoría le viene bien y sigue Paquito Jiménez en la monta,puede ir a más y empezar a mostrarse más cerca en la llegada.

6- NIQUEL 
(56):Tuvo un discreto debut mostrándose muy verde,pero en su reaparecida 3 meses después de esa carrera viene de mostrar una gran mejoría siendo 3º y eso que tuvo yuna recta imposible muy encerrado y viendóse cortado en varias ocasiones y aún así dejó un muy bu¡en cambio de ritmo final,sigue el crack Janacek en la monta,la distancia es buena y tiene que seguir progresando,muy buena opción.

7- THE LAST ONE (56):Reaparece tras 5 meses sin correr y en sus 2 únicas salidas hasta el momento tampoco ha demostrado tanto como para ser peligroso aquí.

8- ZULOAGA (56):Es la más experimentada del lote con 6 carreras ya,pero tras un buen apunte en su 2ª salida no ha confirmado en sus siguientes y tenemos dudas de si elaumento de metros será bueno para ella.

9- GUZMAN EL BUENO (55,5):DEBUTANTE,por origen puede tener los metros y tanto Fayos como Maroto están en un gran momento,pero parece complicado que debute ganando ante este lote,aunque no es la 1ª vez que pasa,hay que observarlo bien.


ALFOZ - NIQUEL - DRAGO CANARIAS - KING OF SILENCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario