jueves, 10 de abril de 2014

La Zarzuela 13/04/2014 - 5ª Carrera (1600m)

1- ANDALUCIA (56):Reaparece 6 meses después tras dar un buen valor en sus 3 únicas salidas hasta el momento en San Sebastián,ahora debute en Madrid y empezaremos a ver cuál es su nivel,pero por la monta no parece la 1ª ni la 2ª opción del prepa y tiene duras rivales y en forma,aquí no la vemos en principio pero hay que ver como reaparece para próximos compromisos.

2- ATALIS (56):Reaparece 6 meses después de su buen debut en Maisons,pero si Mauri viene aquí a correr no será de paseo ni mucho menos y seguro que lega en forma a la carrera,tiene un fantástico orgien siendo hermana por parte de madre de PEARLSIDE,GRAN YAGO y BALDORIA,bein de metros y llevará la buena monta de X.F.Bertras,buena opción.

3- BARONESA VOLADORA (56):Esperábamos más de ella en su reaparición en el Atlántida,ahora estará más fina y la subida de distancia le puede sentar bien,pero vemos a otras por delante.

4- DIM DAM (56):Ganó muy fácil y con estilo en su debut y luego lo hizo genial en el Atlántida llegando en 2ª posición en una distancia algo corta para ella,por lo que la subida de metros juega a su favor,sigue Urbina en la monta y tiene mucho por subir,muy peligrosa.

5- DIVISA AZUL (56):Tuvo un buen debut siendo 2ª y en su siguiente reapareciendo también lo hizo bien quedando 3ª,puede seguir mejorando,pero en teoría es la 2ª opció del prepa por la monta y quizás le llegue algo pronto esta carrera.

6- IRIA (56):Reaparece tras 6 meses sin correr por culpa de algún accidente según ha dicho su prepa y quizás le llegue un poco pronto ahora mismo este compromiso de nivel,en principio no contamos con ella para ganr,pero hay que echarle un ojo porque en sus primeras salidas demostró ser una yegua con mucha calidad,ganando en su debut bien y siendo 2ª del gran Noozhoh en la siguiente.

7- MIND THAT GIRL (56):Yegua que reaparece también desoués de 6 meses y que tiene alguna buena salida en Francia,suponemos tanto el prepa como la cuadra tampoco vendrán de paseo y la verán con muchas opciones,nosotros también le vemos opciones pero igual un poco menos que otras,pero puede estar cerca.

8- NORMA (56):Fantástico debut el suyo siendo 2ª de YUSO que tiene muy buena pinta y batiendo por ejemplo a BARBILLON que confirmó mucho ganando fácil en su siguiente salida,en esa carrera tampoco fué muy forzada y suponemos que ahora estará más puesta,monta del crack Janacek por lo que será la 1ª opción de la cuadra,el aumento de metros tendría que venirle bien y tiene por subir,en la llegada.

9- QUINTA PLACIDA (56):Reapareció bien quedando 3ª en el Atlántida y no tuvo un recorrido muy fácil en esa ocasión,según parece no es una yegua fácil de montar y quizás la distancia este un poco al límite,pero puede hacerla bien y con un buen recorrido y una buena monta de Secci puede colarse ahí,pero para ganar no la vemos.

10- SOLANA (56):Buena reaparición siendo 4ª en el Atlántida,buena distancia,el prepa los tiene puestos y sigue Martínez en la monta,pero quizás la vemos un escalón por debajo de las favoritas.

11- VALLILA (56):LLega a esta carrera después de ganar el Atlántida de manera contundente y dando muy buenas sensaciones,aunque también es cierto que se aprovechó de su gran estado de forma que traía del sur y que las otras no tenían,bien de metros y repite un Fayos pletórico en la monta,no hay que olvidarse de ella ni mucho menos.

12- VIRIMOON (56):Fué la auténtica reina y revelación de la temporada pasada,está invicta en sus 4 salidas hasta el momento ganando el C.Internacional y el Carlos Sobrino demostrando muchísima clase y eso que aún se mostraba bastante verde en su galope,reaparece tras 6 meses pero parece que está entrenando bein y que ha progresado y echo bastante durante el invierno,buena distancia,tiene mucho por subir todavía y contará con la monta habitual de Gloria Madero,nos gusta mucho.


VIRIMOON - ATALIS - NORMA - DIM DAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario