lunes, 28 de abril de 2014

La Zarzuela 01/05/2014 - 5ª Carrera (2100m)

1- ROYAL IMARI (62):Viene de dejar un buen apunte en su última salida siendo 3º con esta misma escala,bien de metros,parece en forma y sigue Crocquevieille en la monta,tiene opciones.

2- SPAGNOLO (61):Es un caballo que ha demostrado tener calidad ganando el Velayos y dando la cara en el Derby y en el Villamejor,buena distancia y monta de Matías Borrego,pero por sus últimas 2 actuaciones igual no está muy fino aún,dudas.

3- BARAÑAIN (60):Viene de reaparecer sin más en Agen tras 4 meses después de su fantástica temporada pasada,ahora estará más fina,es ganadora en la pista sobre la distancia,maneja bien estas escalas y monta habitual de Marino Gomes,en la llegada.

4- JARTUM (60):Viene de ser 2º en su última salida sobre la pista y viene progresando en cada carrera,creemos que la subida de metros le vendrá bien y contará con la muy buena monta del crack Janacek,nos gusta su opción.

5- CANTARELLA (58):Viene de reaparecer sobre la pista tras algo más de 4 meses y lo hizo de manera discreta,quizás le haga falta una carrera más para ponerse más a tono y en esta pista no gusta un poco menos en esta distancia,no nos acaba de convencer.

6- KIRILOVICH (58):Dejó un interesante apunte en su última salida sobre la pista siendo 2º y esta ya será su 3ª tras reaparecer y ya estará fino,nos gusta más en esta distancia y sigue Martínez en la monta,tiene cosas que decir.

7- TAFADHALI (58):Está manteniendo un buen estado de forma y sus dos últimas son buenas,bien de peso,la distancia es buena y recupera la monta de Urbina,puede estar ahí.

8- ARTESA (57):Hizo una muy buena temporada en Dos Hermanas siendo 1ª,5ª y 2ª respectivamente en sus 3 carreras y maneja bien los metros,pero quizás aquí haya algunos de algo más de nivel y más en forma ahora mismo.

9- GIGGOLO STAR (57):Está pletórico de forma y contará con la monta de un J.L.Borrego que también anda muy fino últimamente,pero igual ya le queda poca gasolina y la distancia la vemos un poco al límite para su estilo puntero y en esta pista,no creemos.

10- PARIPE 
(56):No fué buena su última en la pista y estuvo batido por alguno de sus rivales aquí y creemos que esta distancia sobre este trazado le puede venir un pelín larga.

11- REY DE LA PLATA (56):Viene de dejar un buen apunte en su última sobre la pista siendo 4º y parece que va a más después de su reaparición,buena subida de metros y sigue Horcajada en la monta,peligroso.

12- ARGALY (55):Estos metros de más respecto a su anterior salida pueden sentarle bien y el el peso es cómodo para él,pero viendo sus últimas carreras no parece en su mejor momento para recomendarlo.

13- ARSALAN (54):Muy discretas sus dos últimas salidas sobre la pista y tras los problemas físicos que ha tenido no ha vuelto ha recuperar los buenos valores de antaño,no parece que lo vaya a hacer aquí.

14- CATATUMBO (53):Está en buen estado de forma y parece que ha dado un salto de nivel a 4 años,creemos que estos metros de menos respecto a su última le vendrán mucho mejor,sale con una cómoda escala y llevará la buena monta de Ricardo Sousa,buena opción.

15- PENDENCIERO (53):No fué mala su última en la pista en donde dejó un buen remate final para ser  4º y es un caballo peligroso cuando está en forma,maneja bien los metros y contará con la buena monta de Nieves García que lo hizo genial en la jornada anterior en su vuelta y que estará con muchas ganas,no olvidarse de él.

16- SHE RULES (53):La escala es cómoda para una yegua de poco físico como ella y sale mucho mejor de metro que en su última carrera en la pista,pero en principio no la vemos para ganar.


JARTUM - ROYAL IMARI - KIRILOVICH - BARAÑAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario