lunes, 28 de abril de 2014

La Zarzuela 01/05/2014 - 4ª Carrera (2100m)

1- AL TROPICAL (62):Viene de ganar muy bien en su última sobre la pista y era su 2ª salida tras unos meses parado y va de menos a más,buena distancia aunqeu nos gusta más en 2200 y monta de E.Arguinzones,en la llegada.

2- AGUSTINA (63):Era una yegua que prometía bastante en sus inicos y conatará con al monta de Urbina con quién logró su única victoria hasta ahora,pero parece que se ha quedado un poco estancada,el peso es duro y viendo sus anteriores carreras no parece en su mejor momento de forma,no nos acaba de convencer.

3- MARIA FELIZ (63):Reaparece tras casi 4 meses,muy bien de metros y buena monta de Martínez,pero el peso también es complicado para una yegua y quizás le haga falta esta carrera para ponerse a punto.

4- AVON FERRY (62):La última sobre la pista no fué muy buena y el peso para una yegua de no mucho físico y rematadora como ella tampoco le ayuda demasiado,dudas.

5- CUENTISTA (62):Viene de hacer una mala carrera en la pista,pero puede teenr excusa en que igual la distancia le vino algo larga,aqui para nuestro gusto sale mejor de metros,puede con el peso y sigue en la monta J.L.Borrego que está muy bien,tiene opciones.

6- DELA BEND (62):Discreta su última salida en Pineda aunque era un lote durillo para ella y tampoco acabó lejos,triple ganadora en la distancia,llevará la monta de I.Borrego y veremos como se adapta en su vuelta al verde madrileño después de mucho tiempo,puede hacerlo bien.

7- MONTEGO BAY (60):Viene de reaparecer muy discretamente en su sobre la pista tras casi 5 meses sin correr y quizás le haga falta alguna carrerita más para empezar a mostrarse peligrosa.

8- REA SILVIA (62):Viene de ser 2ª y de apuntar en Pineda,pero igual es más arenera y la distancia le puede venir un pelín larga en esta pista,aunque repite Jarcovsky en la monta y si mantiene la forma puede rondar las colocaciones,pero en principio no la vemos para ganar.

9- SINNIEVA (57):Sus últimas salidas no son demasiado buenas y hasta ahora en donde más ha demostrado ha sido en distancias más largas,no parece el día.

10- CALAMARGO (58):Parecía que en Dos Hermanas empezaba a recuperar algunos valores antiguos,pero en sus siguientes salidas no ha acabado de confirmar esos buenos apuntes,pero aquí tiene una buena opción para hacerlo bien,bien de metros y llevará la muy buena monta de un Fayos que está de dulce,puede estar ahí.

11- CUDON (57):Viene de ganar bien en su última salida en la pista confirmando su apunte en la anterior carrera y demostrando que está en un muy buen momento de forma,repite la monta del crack Janacek y aunque nos gusta algo más en menos metros creemos que hará bien la distancia,en la llegada.

12- MENGANO (57):Viene de apuntar y dejarse ver por 1ª vez en su última salida sobre la pista y aquí no sale mal situado en la escala,buena monta de Jorge Horcajada,está puesto y si asume bien la subida de metros puede estar en el lío.


CUDON - MENGANO - AL TROPICAL - CUENTISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario