lunes, 28 de abril de 2014

La Zarzuela 01/05/2014 - 3ª Carrera (Nouvel An - 1800m)

1- AKERON ONE (57):Viene de ser 3º en su última salida mejorando su anterior seguramente gracias a la subida de metros,repite distancia,muy buena monta de Fayos y es el más experimentado del lote,pero viene de estar bien batido por KIRIKO en mejores condiciones de peso y sube de nivel,otros nos gustan más.

2- GHOST RULES (56):Discretas sus dos últimas salidas en Mont de Marsan tras su reaparición,pero es un potro de calidad del que se espera progreso y vuelve a la pista en donde fué 3º del Martorell por detrás de Noozhoh e Iria dejando buenas sensaciones,bien de metros y llevará la monta de Martínez,tiene opciones.

3- KIRIKO (56):Fantástica su reaparición en la pista ganando fácil después de casi 6 meses sin correr y con una dura escala de 60 kilos demostrando que el invierno le ha sentado bien y se ha hecho más,ahora estará más puesto,maneja la distancia y monta de Crocquevieille que lo conoce bien,muy buena opción.

4- MONACO (56):Tuvo un discreto debut y mucho tendría que mejorar para optar a la victoria aquí contra estos rivales,no creemos.

5- ANDALUCIA (55):Viene de reaparecer en el Valder después de 7 meses y no lo hizo mal llegando 6ª y estando ahí cerca de la lucha,se espera progreso por su parte y es una potra que mostró cosas interesante en sus 3 primeras salidas en Donosti,buena distancia,baja de nivel y Janacek en la monta,en la pelea.

6- GANG OF TEN (54,5):Muy buen debut el suyo ganando fácil a las manos y dejando una muy buena impresión,misma distancia,repite Secci en la monta que según dijo su prepa antes del debut es quién la monta por las mañanas,recibe peso de todos y si sigue progresando puede hacerlo muy bien aquí,cuidado con ella.


KIRIKO - ANDALUCIA - GANG OF TEN - GHOST RULES

No hay comentarios:

Publicar un comentario