lunes, 28 de abril de 2014

La Zarzuela 01/05/2014 - 2ª Carrera (1600m)

1- LINCE (64):Se encuentra en un muy buen momento de forma y viene de ganar muy bien en su última sobre la pista,triple ganador en la distancia,se mueve bien con pesos altos y R.Maroto tiene un fantástica opción para intentar lograr su 1ª victoria,en la llegada.

2- DEL COSSA (64):Reaparece tras 4 meses pero no creemos que sea un problema,los de su cuadra y prepración están que se salen,maneja bien los metros y llevará la monta habitual de Diego Sarabia que ha vuelto muy fino,muy peligroso.

3- ALTAMIR ONE (61):Esperábamos un poquito más por su parte en su última en la pista y nos dejó un poco fríos,buena bajada de distancia en donde ha conseguido sus 2 victorias hasta el momento y contará con la muy buena monta de Marcos Carmena que no se cae de una llegada en este tipo de carreras,hay que contar con él.

4- LITERARIO (59):Está ya será su 3ª carrera tras reaparecer después de bastantes meses y en la última ya estuvo más cerca y parece que poco a poco va cogiendo el tono,buena distancia y monta habitual de Gema Gálvez y en este lote corto puede andar cerca.

5- SHUMOOKH (61):Viene de reaparecer discretamente sobre la pista después de mucho tiempo retirado de la competición,pero era de esperar tras tanta inactividad,ahora a pasado casi 1 mes desde esa carrera y suponemos que estará más trabajado y puesto y a pesar de sus 11 años la clase es la clase y si está bien físicamente y le apetece correr aún puede dar guerra,distancia ideal y además contará con la fantástica y siempre fiable monta de Cristina Buesa que tiene muy buenas manos y que siempre que tiene una monta con una mínima opción lo hace de cine,nos gusta su opción y apostamos por el viejo.

6- SARAH BERRY (61):Debutante,siempre complicado hacerlo ante un lote con experiencia y más contra este que tiene nivel,pero nos alegra ver de nuevo en acción a Román Martín tras su lesión y le deseamos toda la suerte del mundo de aquí en adelante. 


SHUMOOKH - DEL COSSA - ALTAMIR ONE - LINCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario