miércoles, 26 de marzo de 2014

La Zarzuela 30703/2014 - 3ª Carrera (1800m)

1- AL ROYALE (54):Último en su debut y llegando a mucho cuerpos,pocas opciones.

2- ALAMARES (56):Reapareció muy discretamente tras 5 meses sin correr en su última sobre la pista,puede mejorar pero no creemos que tanto como para ser peligroso.

3- AMIEIRO (56):Reaparece tras 5 meses sin correr y de momento en sus 3 salidas a la pista ha llegado último en todas.

4- BENHUR (56):Discreto debut el suyo sobre la pista,mejoró algo en su siguiente en Dos Hermanas,puede seguir mejorando pero sin opciones de victoria.

5- BLACK WAGON (56):Tuvo un muy buen debut en la pista siendo 2º sólo batido por el muy buen NSORK y batiendo a MADERA DE JEFE,MAZARIEGOS o NIQUEL que luego han mejorado mucho y en 2ª salida y última sobre la pista donde era uno de los claros favoritos tuvo una recta complicadísima,viéndos cortado y encerrado en varias ocasiones lo que le dejó sin cualquier opción de victoria,buena distancia,su prepa tiene a los potros muy puestos y repite Urbina en la monta,muy buena opción.

6- BLUFLY (56):Traerá buena forma de Dos Hermanas,pero su única sobre la pista en la Copa de Criadores fué mala,parece de menos metros y lo suyo es el sur.

7- CHARLITO (56):Buena monta de Jorge Horcajada que tiene buena mano con los potros,pero su debut fué bastante discreto y tendría que mejorar mucho para asomarse en a la llegada,no creemos.

8- EBEON (56):No tuvo un mal debut siendo 6º siendo batido por elementos ya corridos y con experiencia,seguro que está más puesto y repite distancia y monta de Borja Fayos,puede estar ahí.

9- HISPANICO (56):Después de apuntar en su debut confirmó en su siguiente y última salida sobre la pista siendo 4º y rematando desde atrás,debería de seguir subiendo,repite distancia y sigue en la monta Martínez,en la llegada.

10- MILIKI (56):Reaparece 6 meses después de su buen debut siendo 2º sólo batido por el muy buen ARKAITZ y superando a AKERON ONE,ESQUILERO y ALFOZ,seguro que habrá progresado en el invierno y su prepa los está sacando a casi todos con opciones de pelearla por lo menos,muy buena monta del crack Janacek y si no acusa la reaparecida podría estar en el lío.

11- POR FIN (53):Estrena cuadra y preparación,se ha colocado en sus 5 salidas hasta el momento y el descargo de Ricardo Sousa es bueno,pero tenemos dudas de si llegará bien a los metros y hasta el momento ha demostrado ser un potro al que le cuesta entregarse y siempre encuentra a alguno que lo bate,dudas.

12- RIBAHUI (56):Se hablaba bien de él en su debut y llegó en un buen 4º puesto,su prepa los tiene bastante puestos,la subida de metros puede venirle y contará con la monta de Álvaro Gémez,puede tener sus opciones.

13- SHIGERU (56):Muy buena su última sobre la pista siendo 4º muy cerca de CHECO,MAZARIEGOS y ALFOZ,en la que era su reaparición tras su buen Veil Picard donde fué 3º,buena subida de distancia,se supone que estará más fino y buena monta de Jeremy Crocquevieille,la pelea.

14- CORTIZADA (54):La más experimentada del lote con 8 carreras,pero de momento su mejor versión la ha dado sobre la arena o en menos distancia,además sus resultados tampoco son gran cosa.

15- DARAKHAN (55,5):DEBUTANTE.

16- MACATU (54,5):No tuvo un mal debut esta medio hermana de la buena y precoz SIRENITA llegando 5ª,aunque es verdad que algo lejos de la pelea,repite Secci en la monta y tiene progreso,puede hacerlo bien pero en principio nos gustan más otros para ganar.

17- MALOS PELOS (54,5):DEBUTANTE.

18- MISTICO (54,5):DEBUTANTE.

19- BOTANICA (50):DEBUTANTE.


BLACK WAGON - SHIGERU - MILIKI - HISPANICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario